Concluye competición de globos aerostáticos en Alemania

dpa
Los participantes en la competición de globos aerostáticos en la Selva Negra de Alemania proceden de Alemania, Austria, Suiza, Italia, Lituania, Estados Unidos y Reino Unido. Foto: Silas Stein/dpa

Horb am Neckar (Alemania), 12 ago (dpa) – La competición de globos aerostáticos Copa de Globos Horber Neckar celebrada en la región de la Selva Negra, en el sur de Alemania, dio hoy a su fin.

Pilotos alemanes y de otras nacionalidades compitieron entre sí en varios vuelos en globo desde el pasado miércoles, durante los cuales tuvieron que resolver diversas pruebas, explicó el director del certamen, Volkhard Bähr.

Entre las pruebas que los pilotos tuvieron que realizar destacan el dejar caer un marcador (una pequeña bolsa de arena) sobre un objetivo o volar una distancia determinada en un tiempo concreto.

Según Bähr, los globos no eran dirigibles aerostáticos estándar para pasajeros, sino globos más pequeños y algo más estrechos. En cada cesta iba solo una (piloto) o dos personas (piloto y navegante).

En la competición participaron 29 personas de Alemania, Austria, Suiza, Italia, Lituania, Estados Unidos y Reino Unido.

Revise también

Shannen Doherty

Shannen Doherty: una vida de resiliencia y talento

Shannen Doherty, la actriz conocida por sus papeles protagónicos en las series de televisión «Beverly …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.