La Patrulla de Bares: Bocas finas en Desamparados (Dee’s Pub & Grill)

Especial para Cambio Político

SEMPER COMPOTATIUM

Y LLEGO LA PATRULLA DE BARES

Al rescate de la más noble de las tradiciones culinarias costarricenses: la boca
Enemigo mortal del karaoke y los bares de pipicillos

Patrulla de Bares Misión: Dee’s Pub & Grill
Dónde: 200 m al norte de la Cruz Roja de Desamparados, Centro Comercial San Antonio. (ver mapa)

Dee's Pub & Grill

El sector de San Antonio de Desamparados siempre ha sido especial para el noble oficio de la cata de bocas. Solo para mencionar un para de patrullas recientes, tenemos “En territorio del muñeco (Bar La Troja)” y “Patrullar en tiempos de pandemia (Bar 2000)”. También recordamos con nostalgia el ya desparecido Rancho Arizona, donde nos deleitábamos con sus buenas fritangas y la música del, ya también, desaparecido grupo musical “Llamarada”, cuyo lema era “canción tocada, canción quemada”.

Dee’s Pub & Grill es un bonito un lugar para disfrutar de buenas bocas, en una ambiente tranquilo y de primera, localizado en el centro comercial San Antonio de Desamparados, el mismo donde queda un conocido supermercado. El estar en un centro comercial ofrece la seguridad de tener siempre parqueo y ser un lugar seguro, algo que es de apreciar en estos días.

Dee’s Pub & Grill tiene un ambiente relajado y casual, con una decoración moderna, con un tema rock-pop, que se ve por todo el establecimiento, incluso en las mesas, el techo y hasta en el baño; donde puede uno ver a los Beatles. Lo anterior no sé si será un homenaje a los cuatro grandes o más bien todo lo contrario.

Cápsula culinaria de La Patrulla de Bares

¿Qué es la comida al grill?

Asar a la parrilla o a las brasas es una técnica de cocción en la que se aplica calor seco directo al alimento a una temperatura entre 160 y 180 °C, y donde el calor proviene de las brasas naturales. Esto le da al alimento un sabor especial gracias al aroma que desprende el carbón o la leña con la que se está calentando la parrilla. Igual que en el resto de las formas de asar, el alimento sometido a alta temperatura crea una capa protectora en su exterior que le hace preservar todo el sabor y el jugo.

Los fines de semana en la noche ofrece música en vivo, lo que lo convierte en un lugar popular. Esto para que lo tengan en cuenta.

La verdadera joya de Dee’s Pub & Grill radica en su cocina. El menú incluye una variedad de opciones para todos los gustos, desde entradas y bocas, hasta platillos principales y carnes a la parrilla (la especialidad), con una sección especial en el menú de lo que llaman “platos grill del día”. Como buenos patrulleros optamos por la sección de entradas y bocas. Los mozzarella sticks, son tres porciones de queso mozzarella frito envueltas en harina, fritas y bien doraditas, acompañados con salsa ranch; resultaron de rechupete, aunque muy exiguos. Las yucas pub, vienen acompañadas de salsa ranch; aunque ricas, se nota que son de paquete; en ese sentido extrañamos la yuca frita de cantina, pero por lo menos en este caso eran nueve porciones, lo que se agradece. Los dedos de queso, son cuatro dedos gordos con queso blanco derretido; muy buenos. El chifrijo, es de los mejores, con chicharrón de carne, bien grasiento, como debe ser; no es tan grande como otros, pero lo compensa con su sabor y calidad. Bocas finas, todas muy bien presentadas, aunque no gourmet (de alta cocina).

Dee’s Pub & Grill cuenta con una amplia selección de bebidas, incluyendo cervezas, vinos, licores y cócteles. Tomamos una Smirnoff ICE Green (de manzana), y una Imperial Silver.

Dee’s Pub & Grill es un lugar fantástico para disfrutar de buena comida en un bonito ambiente. Eso sí, hay que decir, que el lugar no es barato, especialmente si están pensado en las carnes.

Dee's Pub & Grill

Galería

Califique esta patrulla:

PATRULLA DE BARES

SEMPER COMPOTATIUM

Al rescate de la más noble de las tradiciones culinarias costarricenses: la boca
Enemigo mortal del karaoke y los bares de pipicillos

LLOREMOS POR SIEMPRE POR LA EXTINTA SAINT FRANCIS
¡LA BIRRA EN VASO SIN HIELO! ¡NI A PICO DE BOTELLA!

Combatiente declarado contra los sports bar
Los aborrecibles Pancho’s, Millenium, Yugo de Oro Cinco Esquinas y el Valle de las Tejas dichosamente de Dios gozan

VALETE ET INEBRIAMINI

Facebook beer

Revise también

Efemérides

Un día como hoy 26 de abril 2024

Recopilación Carlos Revilla El 26 de abril es el 117.º (centésimo decimoséptimo) día del año. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.