Tesla entregó mas de 466 mil vehículos en el segundo trimestre de 2023

La compañía también anuncia la fecha de la transmisión webcast de los resultados financieros

Tesla
Logo de Tesla en una de sus fábricas. Archivo

En un comunicado de prensa publicado en su sitio web corporativo, Tesla (NASDAQ: TSLA) reveló cifras de producción y entregas de vehículos durante el segundo trimestre de 2023. En este lapso, la compañía de Elon Musk produjo casi 480 mil vehículos y entregaron más de 466 000 vehículos. La compañía de vehículos eléctricos de renombre mundial también anunció la fecha de la transmisión webcast de sus resultados financieros correspondientes al mismo período.

Según el comunicado de prensa, Tesla ha alcanzado una producción récord de vehículos durante el segundo trimestre de 2023. La empresa fabricó y entregó un total de 466 vehículos eléctricos durante este período, superando las expectativas de los analistas y superando sus propios registros anteriores.

Asimismo, estas cifras récord refuerzan la posición de Tesla como líder en el mercado de vehículos eléctricos. De igual manera, demuestran la continua demanda y aceptación de sus productos de cara al sector automotriz. La empresa experimenta un crecimiento constante y ha ampliado su presencia global, llegando nuevos mercados con sus vehículos de alto rendimiento y tecnología de vanguardia.

El comunicado de prensa también informa que Tesla fijó la fecha de la transmisión webcast de sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de 2023. La transmisión en vivo está programada para el 19 de julio de 2023 a las 16:30 hora local. Durante el webcast, los ejecutivos de Tesla compartirán información detallada sobre los resultados financieros, las perspectivas futuras y responderán preguntas de los analistas e inversores.

Los resultados financieros del segundo trimestre de 2023 son muy esperados por la comunidad financiera y los entusiastas de Tesla. Estos brindarán una visión más clara del rendimiento económico de la compañía y su progreso en la implementación de su estrategia a largo plazo.

Tesla continúa rompiendo barreras en la industria automotriz y liderando la revolución de los vehículos eléctricos. Con una producción y entrega de vehículos en el segundo trimestre de 2023, la compañía se encuentra en una posición sólida para seguir creciendo y transformando al sector.

NotiPress

Revise también

Ortega

Ortega anuncia su propio concurso de belleza

Abril 26, 2024 Houston Castillo Vado El gobierno de Nicaragua anunció esta semana el lanzamiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.