Responde Gustavo Petro a cánticos de «fuera Petro» en concierto de Karol G

Gritos contra en Gustavo Petro se repiten en conciertos y partidos de fútbol

ips
Gustavo Petro, el primer presidente de izquierda de Colombia, quien asume el domingo 7 de agosto. Foto: Alamy Stock

Continúa el inconformismo en contra del presidente de Colombia, Gustavo Petro en el país; esto luego de que la ciudadanía se manifestara en diversos eventos públicos. Ahora fue un «cántico» durante el concierto de la cantante Karol G, Bonito Fest en el estadio Atanasio Girardot, donde se pudo escuchar al unísono «¡Fuera Petro!, ¡Fuera Petro!».

En redes sociales, comenzaron a circular videos donde se aprecia el descontento de la ciudadanía en contra del mandatario colombiano. Tras esta situación, el presidente Gustavo Petro compartió una publicación en su cuenta de X donde escribió: «No pudieron ‘encender el estadio’; Karol G les ganó», junto a un video donde le abuchean.

La situación de los gritos en contra del presidente Gustavo Petro tal como lo sucedido con Karol G, también se es escucha en los partidos de fútbol en el territorio colombiano. Precisamente, en el encuentro de Millonarios en contra de Independiente de Medellín en el estadio Nemesio Camacho «El Campín». El cántico «fuera Petro» toma fuerza entre personas que no están a favor de las políticas del presidente colombiano.

NotiPress

Revise también

dpa

Ministra alemana pide recordar DDHH en Irán pese a conflictos actuales

Ginebra, 26 feb (dpa) – La ministra alemana de Relaciones Exteriores, Annalena Baerbock, alertó hoy …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.