El origen de la Biblia Kolbrin

Por Carlos Vilchez Navamuel

El origen de la Biblia Kolbrin

Confieso que hasta ahora me entero que existe la Biblia Kolbrin, (The Kolbrin Bible) nunca antes había escuchado ni leído nada al respecto, se dice que fue descubierta en Inglaterra en el Siglo XII, y que fue salvada de un incendio en el misterioso y enigmático Monasterio de Glastonbury y guardada por un grupo llamado “Los Culdianos”.

Código Oculto, un sitio de Internet nos explica además que “Los manuscritos se han mantenido en secreto dentro de la abadía de Glastonbury, en el condado de Somerset, en el sudoeste de Gran Bretaña, donde han estado durante muchos cientos de años. Y aunque un fuego implacable envolvió la abadía en 1184, los rollos fueron salvados de este otro desesperado “intento” por ocultar la verdadera historia de la humanidad. Algunos de los manuscritos fueron tallados en forma de láminas delgadas de bronce y depositados en contenedores revestidos en cobre, lo que también ayudó a que resistieran cualquier incendio o ataque.

El sitio despiertaalfuturo nos explica que este documento “Es una antología secular que tiene alrededor de 3600 años; la primera parte fue escrita en la misma época en la que se escribió el Antiguo Testamento. Fue escrita por numerosos autores que van desde los egipcios hasta los celtas, y fue escrita en dos partes al igual que el “Viejo y el Nuevo Testamento”. Está formada por 11 libros, los primeros 6, fueron escritos por los antiguos egipcios, y los demás por sacerdotes celtas; se cree que la parte más antigua fue escrita después del Éxodo, que para algunos ocurrió en el S. XV A.C”.

La misma fuente añade que “La Biblia Kolbrin sería el primer documento judaico/cristiano que une nuestra comprensión científica de la evolución humana, el creacionismo y el diseño inteligente. Los principios matemáticos del Kolbrin reflejan el interés de los druidas por las estrellas, las matemáticas y las catástrofes ocurridas a nivel mundial … Así mismo, narra la historia de la creación humana incluyendo culturas anteriores a la llegada de Adán y Eva. También surge la historia de la Atlántida y Lemuria así como la historia del “Eden” y las catástrofes en la humanidad”.

Aquí solo mencionamos algunos de estos libros que encontramos en español, cada uno de estos libros está compuesto de varios libros o capítulos que pueden leer en el enlace que aparece más abajo:

EL LIBRO DE LA CREACIÓN, Extraído del gran libro de los hijos del fuego.

EL LIBRO DE GLEANINGS, Contiene las escrituras de varios libros antiguos de Culdee que fueron destruidos parcialmente en épocas antiguas.

EL LIBRO DE VOLUTAS, Se le llamó antes el libro de libros y después el libro de los hijos del fuego y pasó a ser el tercer libro del libro de Bronce.

EL LIBRO DE LOS HIJOS DEL FUEGO, Sigue siendo el cuarto libro del libro de Bronce y recoge todas las escrituras sagradas contenidas antes en el gran libro de los hijos del fuego.

EL LIBRO DE MANUSCRITOS, Incorporando los hechos de las vidas y recopiladas por: Amos, un egipcio; Claudius Linus, un romano; y Vitico, un Galo.

EL LIBRO DE MORALEJAS Y DE PRECEPTOS, Este es el tercer libro del Gran Libro de los hijos del fuego, que antes se llamó el libro de las Leyes.

EL LIBRO DE ORÍGENES O DE FERILBOOK, Según lo autorizado por el cónclave de Venedas. Compilado de los tres libros de Gran Bretaña que formaron el Koalbook, antes llamados el Hiferalt.

EL LIBRO DE LA RAMA DE PLATA, Conocido una vez como el libro de escrituras sagradas. Una colección de escrituras preservadas por la mano de Gwinder Apowin.

EL LIBRO DE LUCIUS, Reescrito del libro de Pemantris de origen desconocido.

EL LIBRO DE LA SABIDURÍA, Es una revisión y una mezcla de dos libros de fecha posterior que fueron agregados a los libros del Bronzebook que formaba el Kolbrin después de que éstos hubieran sido transcritos en el siglo XIX. http://dulcam16.blogspot.com/2015/03/el-kolbrin-de-un-tiron-bueno-no-tanto.html

Fuente: http://wp.me/p2elI2-20s

Revise también

Efemérides

Un día como hoy 23 de abril 2024

Recopilación Carlos Revilla El 23 de abril es el 113.° (centésimo decimotercer) día del añ. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.