Diputado Diego Vargas a Chaves: “No meta más fuego a Limón”

Diputado Diego Vargas
Diputado Diego Vargas del Partido Liberal Progresista. PLP / CPNews

San José, 18 abr 2024 (CPNews).- El diputado Diego Vargas, del Partido Liberal Progresista, pidió al presidente de la República “no meter más fuego” a Limón con llamados de levantamiento a la población.

“Los limonenses están cansados de ser los habitantes de la provincia olvidada. Llamar a la población a levantarse es sumamente peligroso. No creemos focos de violencia e inestabilidad social. No lo merecemos los costarricenses”, expresó Diego Vargas en el plenario legislativo, este jueves, durante un debate reglado sobre las declaraciones del presidente Rodrigo Chaves en Limón.

El legislador cuestionó al presidente de golpear la institucionalidad del país al reñir con la Contraloría General de la República, en lugar de asumir su liderazgo para dialogar y buscar mecanismos para desarrollar el proyecto de la Marina y la Terminal de Cruceros.

“Me da mala espina, la obra no ha iniciado y anda buscando los actores que le van a estorbar. ¿Con quién se ha sentado como líder formal para dialogar y resolver?”, cuestionó el diputado liberal.

“Cuéntenos cómo piensa hacer ese proyecto -agregó Vargas- que en una vista en 3 D se ve muy bonito, pero de eso al proyecto hay mucho camino que andar”.

Vargas agregó que le preocupa la forma en que este gobierno lleva los proyectos pues no caminan; y puso como ejemplo que para el proyecto Pacume, en Guanacaste, se aportaron dos tractores pero no avanza; y que el proyecto Ciudad Gobierno está mal formulado y mal planteado.

Revise también

Fascismo

Madrid, nuevamente capital del fascismo

Isabella Arria Madrid, la capital española se prepara para convertirse en el epicentro del fascismo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.