Aumenta desconfianza de la ciudadanía sobre gestión del Gobierno

La inseguridad es el principal problema que afecta al país, seguido del desempleo y
el costo de vida.

Oscar Izquierdo
Diputado Oscar Izquierdo Jefe de Fracción del PLN. Archivo

San José, 15 nov 2023 (CPNews).- Miércoles 15 de noviembre, 2023. La reciente encuesta del CIEP de la Universidad de Costa Rica demostró que aumenta la desconfianza de las personas con relación a la labor del Gobierno para resolver los principales problemas del país como la inseguridad y el costo de vida.

El 70% de las personas están viendo un deterioro importante en la seguridad, el empleo y el costo de vida. Es preocupante ver que la inseguridad en el país se ubica entre el principal problema con 41.3%. Por otra parte, el 69% de los y las costarricense no confía en que el Gobierno pueda solucionar las situaciones que aquejan a la ciudadanía.

El jefe de fracción del Partido Liberación Nacional, el diputado Óscar Izquierdo, lamentó la situación, “los costarricenses están corroborando la falta de planes y acciones contundentes, no están recibiendo soluciones a sus necesidades más apremiantes, no hay soluciones precisas para los habitantes”.

Liberación Nacional reitera su compromiso para buscar soluciones en beneficio de la ciudanía costarricense, atendiendo los principales problemas que perjudican a Costa Rica.

Diputado Oscar Izquierdo Jefe de Fracción del Partido Liberación Nacional sobre la encuesta del CIEP.

Revise también

dpa

China ofrece más cooperación a Scholz en una «nueva era de turbulencias»

Pekín, 16 abr (dpa) – El presidente chino, Xi Jinping, abogó hoy en Pekín en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.