¿Tomar cerveza es más saludable que beber leche?

¿Tomar cerveza es más saludable que beber leche?

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) siempre preocupados por el bienestar de los animales, reveló que beber cerveza es más saludable que tomar leche.

Si le gusta la cerveza y además se preocupa por el cuidado de los animales, esta noticia le alegrará al doble, pues la información fue publicada con el principal fin de disminuir el consumo de lácteos para terminar con los dolorosos procesos por los que pasan los animales que producen leche.

Los resultados están basados en un estudio realizado por Harvard, que asegura que beber alcohol (sin excederse, obvio) brinda muchos beneficios a la salud: evita fragilidad ósea, puede prevenir la diabetes tipo dos, reduce la posibilidad de tener problemas cardiovasculares o la aparición de cálculos biliares.

Todo lo contrario a lo que puede provocar beber leche, pues no es un secreto que el proceso por el que pasa cada vez la hace menos saludable, provocando enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y obesidad.

Y si quieren tener un cutis perfecto, es mejor que reduzcan el consumo de cualquier lácteo, pues también aseguran que éstos podrían ser la causa de la aparición de acné.

Ahora sí, ya tienen un pretexto muy justificable para brindar con tus amigos con una refrescante cerveza. ¡Salud!

Vía cosmo

Revise también

Kate Midletton

Crisis en la Casa Real: qué está pasando con la supuesta «desaparición» de Kate Middleton

Middleton continúa en polémica tras publicar foto editada Por medio de redes sociales, circularon algunas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.