¿Tomar cerveza es más saludable que beber leche?

¿Tomar cerveza es más saludable que beber leche?

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) siempre preocupados por el bienestar de los animales, reveló que beber cerveza es más saludable que tomar leche.

Si le gusta la cerveza y además se preocupa por el cuidado de los animales, esta noticia le alegrará al doble, pues la información fue publicada con el principal fin de disminuir el consumo de lácteos para terminar con los dolorosos procesos por los que pasan los animales que producen leche.

Los resultados están basados en un estudio realizado por Harvard, que asegura que beber alcohol (sin excederse, obvio) brinda muchos beneficios a la salud: evita fragilidad ósea, puede prevenir la diabetes tipo dos, reduce la posibilidad de tener problemas cardiovasculares o la aparición de cálculos biliares.

Todo lo contrario a lo que puede provocar beber leche, pues no es un secreto que el proceso por el que pasa cada vez la hace menos saludable, provocando enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y obesidad.

Y si quieren tener un cutis perfecto, es mejor que reduzcan el consumo de cualquier lácteo, pues también aseguran que éstos podrían ser la causa de la aparición de acné.

Ahora sí, ya tienen un pretexto muy justificable para brindar con tus amigos con una refrescante cerveza. ¡Salud!

Vía cosmo


Relacionado:
Compartir:

Comentar en Cambio Político

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.