Thalia homenajea a la música latina en su serie ‘El soundtrack de mi vida’

ep
La cantante mexicana hará un recorrido por la historia de la música latina. La docuserie consta de tres capítulos que se estrenarán el 5,12 y 19 de mayo. ENRIQUE VEGA / Europa Press

MADRID, 28 Abr. 2023 (Europa Press) – La cantante Thalia celebra 30 años en la música y por ello lanza una docuserie musical llamada ‘Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’, que se estrenará en exclusiva el 5 de mayo en MTV, y en el que rinde homenaje a la música latina interpretando clásicos junto a artistas como David Summers, Kenia Os, Rocco Pachukote y Charly Alberti.

«Hoy en día, la música en español es el nuevo pop, es la nueva referencia. Ahora el crossover de la música latina global es en español y eso es una maravilla y una joya», ha asegurado la cantante en una entrevista con Europa Press.

La cantante ha afirmado que lo importante de la música «no es el idioma» y sí que importa más «el sentimiento y la interpretación». «En la música no se necesita saber exactamente lo que se dice. Hay que sentirla», ha apostillado.

Thalia ha señalado que este nuevo proyecto nace de su «corazón de adolescente» y hace un recorrido por los que fueron sus ídolos y «que inspiraron a generaciones de cantantes». «Este ha sido mi proyecto más personal. Nació hace cuatro años en mi mente y en mi corazón», ha aseverado.

‘Thalia’s Mixtape: El Soundtrack de mi vida’ cuenta con tres episodios en los que la cantante conducirá al espectador «por el desarrollo del crecimiento de la música». «La docuserie gira en torno a la Thalia fan en busca de sus ídolos. Yo llevaré a la gente desde el vinilo hasta la era de la Inteligencia Artificial en la música, pero de la mano de los grandes ídolos y leyendas del rock en español», ha explicado.

El primer episodio de esta docuserie se podrá seguir el viernes 5 de mayo y los siguientes dos serán el 12 y 19 de mayo. A su vez, este proyecto se lanza también junto a su nuevo álbum, ‘Thalia’s Mixtape’, que saldrá a la venta este viernes 28 de abril.

En este nuevo disco, los fans se encontrarán con canciones que han marcado a la artista y que «de primeras» se le vienen a la mente, como ‘Devuélveme a mi chica’, ‘Rayando el sol’, ‘Para no verte más’ o ‘Lucha de gigantes’. «El nuevo disco es espectacular, es parte del documental, y son esas canciones que marcaron mi corazón. Estas canciones fueron y son importantísimas», ha detallado.

Por último, Thalia asegura que el secreto para permanecer en la industria musical durante tantos años se debe a la pasión, disciplina y «tener la meta muy definida». «La clave es hacer lo que te gusta, ser original y auténtico y no hacer las cosas porque alguien te dice que tienes que hacerlo o por seguir modas», ha confesado.

Revise también

dpa

Nastassja Kinski exige disculpas a TV alemana por escenas de desnudo

Hamburgo, 4 mar (dpa) – La actriz Nastassja Kinski quiere que la cadena alemana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.