Berlín, 18 nov (dpa) – La presentadora y modelo alemana Heidi Klum solo tiene una condición a la hora de trabajar e incluso rodar: nunca se quita la alianza de matrimonio, según explicó en una entrevista con la revista «Stern».
«No me quito nunca el anillo de casada, de hecho probablemente ni siquiera se me saldría ya del dedo», relató con motivo de su participación en un episodio de la serie de televisión «Rescate en los Alpes», producida por el canal público alemán ZDF.
Klum, de 50 años, está casada con el músico Tom Kaulitz, de 34 años. «Mi marido y yo somos fans incondicionales» de la serie de acción, declaró sobre el programa, que ya lleva 8 temporadas y está protagonizado por Sebastian Ströbel.
Cuando el actor se enteró de que ella veía la serie, la invitó a hacer una aparición como invitada. Según «Stern», Klum donó sus honorarios al servicio de rescate de montaña de Ramsau am Dachstein, la localidad austríaca donde tiene lugar la serie.
El episodio con Klum se emitirá en el canal ZDF el 23 de noviembre a las 20:15 horas (19:15 GMT). Según la cadena, trata de los empresarios de moda de trajes tradicionales Theresa y Xaver Ritt, que esperan a su primer hijo. «Cuando se revela que Lukas, el hermano de Xaver, es el verdadero padre, se desencadena una tragedia». Klum interpreta a una organizadora de eventos.
Klum, que vive en Estados Unidos, señala que no ve la televisión y que descubrió «Rescate en los Alpes» por casualidad, haciendo zapping por las mediatecas.