Finaliza el Caballo de Troya de J.J. Benítez

Vía costarricense

Johnny Soto Zúñiga

Johnny Soto

Hace varios meses el escritor y periodista español Juan José Benítez, después de 35 años de entregarnos diversos libros de investigaciones de Ufología y todo sobre el fenómeno de los OVNIS así como de los enigmas y misterios de nuestro planeta; incluso dedicó una parte de sus escritos al tema de las “esferas de piedras” aparecidas en Costa Rica; finalmente da por terminada la serie de 12 libros de “Caballo de Troya” con el último libro que lo denomina “El Diario de Eliseo” que son las confesiones del segundo militar y piloto que supuestamente junto con el primer mayor norteamericano se transportaron a los tiempos de Jesús de Nazaret hace más de 2000 años. Estas más de 5000 páginas que representan estos 12 libros han sido leídas por millones de personas alrededor del mundo.

Estos libros causaron conmoción, crítica y cuestionamientos a nivel mundial porque afirma que los Evangelios escritos 70 u 80 años después de los hechos sucedidos no habían contado toda la verdad; incluso la Congregación Opus Dei leyeron los libros y los censuraron afirmando que eran herejías; pero lo fundamental es que el ser humano tenga acceso a toda la información posible para tratar de poder acercarse a la real verdad de los misterios del Planeta Tierra, el Universo, la vida y la muerte, porqué estamos en este mundo?, su creación realizado por un Ser Superior, que quisiéramos conocer a Dios El Eterno, Altísimo, Omnipotente y que tenemos la esperanza de que algún día se nos revelará todos los misterios, inquietudes espirituales y todo tipo de preguntas y respuestas de que en realidad que somos como seres humanos y cuál es nuestro destino.

Conocer todos los testimonios, libros, Evangelios tanto los autorizados por la Iglesia Católica como los Apócrifos y otros no autorizados; todos son parte de la gran Bibliografía que sería La Biblia tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamentos y demás Libros Sagrados que lo integran. Solo así podemos tener más claro el panorama y no vivir en la “ignorancia”, sino ilustrarnos de todos los pasajes, escritos por los seres humanos y se hubo alguna iluminación de otros seres de otros mundos; ya que es claro que no estamos solos en el Universo; y se sabe que muchos países en especial las potencias militares mundiales tienen muchos archivos secretos sobre los OVNIS; y si hasta es posible exista una real comunicación con los extraterrestres con el objetivo de nutrirnos de su inteligencia avanzada en todos los campos científicos, nucleares y tecnológicos para beneficio de la humanidad.

Esos viajes y “traslados” de parte de los militares norteamericanos a la Palestina del año 30 de la era cristiana, nos afirman de lo que vieron y escucharon sobre la vida e infancia de Jesús de Nazaret, sus padres, que hacían José y María, sus oraciones y sus afirmaciones a las congregaciones de personas que llegaban a escuchar a Jesús, su misión en este mundo, y su muerte a los 33 años de edad y luego la resurrección; sobre la última cena, y se afirma que las apariciones del Maestro después de su muerte y resurrección fueron más numerosas que las relatadas por los Evangelios. En fin, todo el tema del Hijo de Dios, sus principios, todo lo que expresó y legó, lo convierte en el más grande personaje de la historia. En todos estos 12 libros de la serie del Caballo de Troya se narra lo que ocurrió realmente, ejemplo desde sus doce años de edad en el Templo de Jerusalén, si era amante de la música y del dibujo, sus apariciones en el Lago de Tiberíades, que el Maestro hablaba dos lenguas, etc.

También se afirma que entre los discípulos que seguían al Maestro tenían diferencias y hubieron “cismas” entre ellos, la participación de su madre María y las mujeres que lo seguían. En síntesis, existen una serie de preguntas que en los Evangelios nos se nos narra con más detalle; como en realidad debería haberse realizado; o no sabemos si existen más libros Sagrados y otros documentos que el Vaticano tienen guardados de manera secreta. La humanidad y todas las personas interesadas en estos temas tienen una serie de interrogantes que si es posible se nos pueda revelar; o será esperarse hasta la muerte y pasar a la eternidad para que Dios el Padre Azul y Supremo orden se nos revele de todos los grandes misterios de este mundo. Lo importante es que creamos o no esta serie de 12 Libros de Caballo de Troya, guste o no se narran una serie de acontecimiento de la vida y época del Maestro que es de fundamental recibo leer y nutrirse de sus escritos.

Volviendo al último libro de la serie denominado: “El Diario de Eliseo”, que tienen como base las confesiones del militar y segundo piloto llamado Eliseo, sobre la operación secreta Caballo de Troya, y con éste se finaliza después de 35 años de que el investigador J.J. Benítez nos ha venido entregando estos libros más los múltiples libros de OVNIS, misterios etc. En mi caso compré el primer libro del autor en el Paseo de la Rambra en Barcelona, España en las décadas de los 90s del siglo pasado y desde ahí me interese por leer sus libros, entre ellos: Los astronautas de Yave, Materia reservada, Ricky B, El Misterio de la Virgen de Guadalupe, El Testamento de San Juan, El Papa rojo (La gloria del Olivo), La quinta columna, La punta del iceberg, Los visitantes, Terror en la Luna, La gran Oleada, La otra orilla, La rebelión de Lucifer, OVNI: Alto secreto, y muchos otros más.

Tras 6 años de espera llega este libro que se afirma resolverá todos los enigmas de una de las sagas más vendidas de la historia como es el “Caballo de Troya”, “desde que en 1984 comenzó a contar la vida de Jesús de Nazaret desde una perspectiva polémica: la de un viajero en el tiempo, finalizando ahora a partir de la bitácora del segundo piloto. El autor J.J. Benítez quien siempre ha afirmado que no es el autor de la obra: “Es una información que yo recibo en un momento determinado, hace treinta y muchos años, y yo lo que hago es transcribir esa información. No añado y no quito nada”, explica en una entrevista concedida a Chance. “Los Caballos, como él llama a la saga, cuentan la historia de una misión secreta de la NASA al pasado, exactamente a la época en la que vivió Cristo.

Dos astronautas y militares de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos de América se embarcan en un impresionante viaje que recogen en sus diarios personales, un viaje en el que se convierten en confidentes de Cristo y redescubren todo lo conocido hasta ahora sobre Jesús de Nazaret. Son millones las personas que dudan de la credibilidad de este suceso, que parece sacado de una trama de ciencia ficción, pero J.J. Benítez lo comprende y asegura que él también dudó en su día: “Yo dudé. Cuando recibo los primeros folios, la primera información, que se me dio en partes, yo dudé muchísimo, porque se decían cosas espectaculares que no podía comprobar, sobre todo lo que es el viaje en el tiempo. Luego empecé a investigar otras facetas de la información que había recibido y vi que era cierto. Pero eso es lo de menos, lo importante es que el conjunto de los 11 libros llegue al corazón de la gente”.

“Yo sigo dudando de que hiciesen un viaje en el tiempo, pero, si no es así, ¿de dónde sacan esa información tan exhaustiva, enorme, bella, lógica y espectacular? Si me lo hubiese inventado yo sería un serio aspirante al Premio Nobel de Literatura. Pero eso no va a ocurrir.” Como son múltiples los temas y narraciones alrededor de estos 12 libros de la saga de Caballos de Troya, solamente voy a referirme a un tema clave en las investigaciones del escritor es “que ocurre después de la muerte” ¿Existe un juicio final y un cielo como apuesta la Iglesia o es algo completamente diferente? Su respuesta no es del todo novedosa, pero es, si menos, curiosa: “Después de la muerte hay vida. En los libros y en las investigaciones que yo he hecho aparece como uno de los temas principales qué pasa después del sueño de la muerte. Y es vida, vida física que no tiene nada que ver con lo que te cuenta la religión.

Tú no vas a ver a Dios cuando te mueras, lo vas a ver después, porque si no te absorbería. Te vas a encontrar con un cuerpo físico más, o menos el que deseas, y vas a ir ascendiendo para restructurar tu forma de pensar y mente, que es nueva”, asegura. Se parece de cierta forma al famoso Mundo de las Ideas de Platón, donde el hombre debía de conseguir alcanzar un nivel superior de sabiduría que le haría abandonar el cuerpo y entrar en un nuevo universo, desconocido para los humanos. J.J. Benítez explica además cómo es ese mundo no terrenal que en la religión se conoce como cielo: “Lo han simplificado con la palabra cielo, vale, me da igual. Es un lugar físico, no accesible con nuestra tecnología, por eso no pueden volver las almas que se van, donde la felicidad y el amor son incomprensibles, no hay palabras para describirlo. Yo estoy seguro de eso, de que después de la muerte nadie es juzgado y todo el mundo sigue vivo, cada uno tiene su papel.”

Finalmente, creer y no creer es nuestra disyuntiva, lo importante en este mundo en que Dios nos presta la vida; podamos pensar y analizar las posibles verdades y realidades y ojalá algún día se nos revelen todos los grandes misterios de la humanidad. Dios nos entregó el raciocinio y debemos utilizarlo sin descartar nada, ni poder afirmar nada, sólo sabiendo que existe el Ser Supremo y Creador Universal y que somos una chispa y parte de Dios. Invito a leer el último libro “El Diario de Eliseo” de esta serie de los Caballos de Troya, para poder ver si es posible poder descifrar algunos de los apasionantes enigmas y misterios; más en los momentos actuales con esta pandemia mundial que en realidad somos o no somos nada en este mundo y solamente estamos de cuerpo, alma y espíritu en las manos de nuestro Señor El Eterno y Altísimo.

Revise también

Rodrigo Facio

26 de marzo: Cumpleaños de Rodrigo Facio

26 de marzo de 1917 nace Rodrigo Facio. Un año menor que José Joaquín Trejos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.