Salma Hayek revela que ha desarrollado un intenso entrenamiento para mantenerse en forma a los 54 años. Según la artista, son suficientes unos pocos minutos al día.
La actriz asegura que mantiene su buena forma física con apenas cinco minutos diarios de ejercicio físico. Esto se debe, según la propia Hayek, a un intenso programa que ha desarrollado que le permite entrenarse el cuerpo entero rápidamente, detalló The Mirror.
«Me gusta el yoga e inventé una rutina de ejercicios que es de cinco minutos y trabaja todo mi cuerpo. Quedas adolorido al día siguiente, pero cuando lo haces no lo sientes», compartió.
Los resultados de sus esfuerzos se pueden apreciar en las instantáneas a menudo compartidas por la artista, en las que posa en sensuales trajes de baño.
Sin embargo, Hayek reveló al tabloide que tiene un truco para siempre verse con una excelente forma física en sus fotografías.
A finales del año pasado, por ejemplo, cuando se tomó unas vacaciones en la playa, la actriz hizo todas sus fotos luego de que llegara al lugar.
«Me puse a dieta, hice mucho ejercicio, me fui de vacaciones y tomé 1.000 fotografías durante la primera semana», contó Hayek a Mirror.
Después de ello, la artista aprovechó para comer tanto cuanto quisiera.
«Luego comí un montón, recuperé todo el peso, guardé las fotos y las subí dos semanas después», reveló Hayek.