En el corazón de Manhattan, es la plaza por excelencia, la más fotografiada, la que tiene más luces de neón y el lugar de paso obligado en la capital del mundo. Debe su nombre a que albergó. en 1904, la sede del The New York Times y sigue siendo uno de los espacios más concurridos de Nueva York, aunque haya perdido, casi en su totalidad, su «pecaminoso» encanto de entonces. Los cabarets, la prostitución, los sex-shops y la droga han desaparecido y hoy aquí se ubican la ABC y la MTV, el rascacielos Conde Nast, con una de las cafeterías más lujosas de la ciudad, y el Market Site Experience, un show interactivo para enseñar a los niños a jugar a la Bolsa.
La plaza posee un atractivo hipnótico y un tanto inquietante con sus luces multicolores de neón y los gigantescos carteles publicitarios que cubren las fachadas de los edificios. Lo único que no ha cambiado es el elevadísimo número de personas que llenan permanentemente sus aceras y su condición de lugar obligado para la celebración del Año Nuevo debido a su ubicación, en el corazón del distrito de los teatros de Broadway.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.