Anecdotario Nacional

Anecdotario Nacional

SIENDO un muchacho de 8 ó 9 años de edad, nuestro gran poeta y culto escritor Alfredo Cardona Peña, que desde hace largos años reside en la ciudad de México, al ingresar el Licenciado don Cleto González Víquez, entonces candidato a la Presidencia de la República por segunda vez, al Club del Partido Unión Nacional, después de haber obtenido un resonante triunfo político, e inmediatamente de recibir los vítores de sus partidarios, contagiado por el entusiasmo, se subió a una silla y le improvisó un discurso tremebundo, aunque lleno de flores y de mieles.

Al final del discurso de nuestro gran poeta, aquel gran patricio costarricense, al abrazar al muchacho, dijo a sus partidarios:

—»Los niños siempre dicen la verdad».

Tomado del Anecdotario Nacional de Carlos Fernández Mora. Ilustraciones de Noé Solano V., Álvaro García López (Garlo) y Juan Manuel Sánchez. Usado con permiso. Todos los derechos reservados.

Revise también

ONU

La COP29 y la dictadura del petroletariado

https://traffic.libsyn.com/democracynow/amycolumn2024-1122-es.mp3 Amy Goodman y Denis Moynihan Bakú, Azerbaiyán–. La Conferencia de las Naciones Unidas sobre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *