Anecdotario Costarricense

Anecdotario Costarricense

PROBLEMA DE CONSONANTES

ERA difícil sacar a don Adán de sus casillas, pero siempre hay una persona que se encarga de agriarle los buenos ratos a cualquiera. Así también don Adán tenía un su amigo de apellido Madriz que andaba tras una pensión del Estado y no lo dejaba en paz, pero eso no hubiera importado, porque don Adán era muy paciente, pero Madriz lo buscaba cuando más inoportuno caía. Estaba don Adán de purga y llamaba el teléfono, era Madriz. Que estaba en lo mejor del almuerzo, llamaba Madriz; que tenía una reunión importante y llamaban a la puerta del Control, era Madriz.

En cierta ocasión, le hablaban a don Adán cuatro empleados a la vez y sonaba el teléfono por asunto de mucha importancia, cuando irrumpió en la oficina de don Adán el portero y le anunció que un señor Madriz quería verlo a todo trance en asunto muy urgente.

-Mire, dijo don Adán, DIGALE A MADRIZ QUE ME LO PASO POR LA NARIZ, Y QUE LE DE GRACIAS A DIOS QUE NO SE APELLIDA ANGULO!!

Tomado del Anecdotario del Lic. Adán Acosta V.

Revise también

ONU

La COP29 y la dictadura del petroletariado

https://traffic.libsyn.com/democracynow/amycolumn2024-1122-es.mp3 Amy Goodman y Denis Moynihan Bakú, Azerbaiyán–. La Conferencia de las Naciones Unidas sobre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *