Cumpleaños en la celda y el «tío Sam» en los archivos!
¡Cumpleaños en la celda y el pánico de los «filántropos»!
¡Vaya, vaya! Parece que el té de la tarde en Sandringham se puso amargo, tirando a rancio. Resulta que al ex-príncipe Andrés Mountbatten-Windsor le llegó el mejor regalo de cumpleaños número 66: un par de esposas y una patrulla de la policía. Pero ojo, que la onda expansiva ya cruzó el Atlántico y llegó hasta las oficinas de Silicon Valley. Bill Gates, el otrora intocable gurú de la tecnología, acaba de cancelar su discurso inaugural en la gran cumbre de IA. ¡Qué casualidad! Justo cuando los archivos de Epstein vuelven a quemar, el hombre de Microsoft prefiere el silencio a los aplausos. Parece que Melinda no hablaba por hablar hace unos días cuando soltó sus verdades sobre los «vínculos» de su ex. ¡Cuando el río suena, es porque piedras —o expedientes— trae!
🍯 ¿Miel o espionaje?
Pero aquí el veneno se pone espeso. La gran pregunta es si todo este circo de la «Isla del Placer» fue en realidad una gigantesca «trampa de miel» financiada por servicios de inteligencia —con el Mossad en la mira— para chantajear a la élite global. ¿Era Epstein un simple proxeneta o el gerente de una agencia de información que usaba el sexo para doblarle el brazo a príncipes y magnates del software? Andrés cayó redondito en el panal, y Gates ahora parece estar buscando dónde esconder su código fuente antes de que lo llamen a declarar. ¡El «Rey Carlos» ya soltó la mano de su hermano, y en Seattle más de uno está borrando correos electrónicos a la velocidad de la luz!
⚡ Más Trump que Harry Potter
Y mientras Andrés duerme en el cuartel y Gates cancela su agenda, los archivos siguen soltando chispas. Donald Trump aparece citado en esos documentos más veces que Harry Potter en toda su saga literaria. ¡Y eso es decir mucho! Parece que el magnate y hoy inquilino de la Casa Blanca estaba en todas las páginas del «libro negro». El mundo entero está conteniendo el aliento para ver si estos arrestos son el inicio de una verdadera limpieza o si simplemente están entregando la cabeza de un príncipe y el prestigio de un filántropo para salvar a los tiburones que siguen nadando en aguas profundas.
🦂 Picotazo al cierre: ¡La corona mancha y el silicio quema!
Tomen nota de este veneno: cuando un príncipe termina en el interrogatorio y un multimillonario se esconde de las cámaras, es que el sistema ya no puede tapar el sol con un dedo. Virginia Giuffre lo dijo claro: «Nadie está por encima de la ley». Ni los que tienen sangre azul, ni los que tienen la cuenta en azul. ¡Cuidado con los poderosos! Que de tanto creerse intocables, se les olvida que hasta el apellido más real y la fortuna más grande se ensucian cuando se mezclan con el barro de la trata y el espionaje. ¡Nada pica más que una invitación de Epstein que termina siendo una cita con la justicia!
Nota: Virginia Giuffre (nacida como Virginia Roberts) es una de las figuras centrales en la caída de la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y la principal denunciante que puso en jaque a la corona británica.
Cambio Político Opinión, análisis y noticias
