En el corazón de Manhattan, es la plaza por excelencia, la más fotografiada, la que tiene más luces de neón y el lugar de paso obligado en la capital del mundo. Debe su nombre a que albergó. en 1904, la sede del The New York Times y sigue siendo uno de los espacios más concurridos de Nueva York, aunque haya perdido, casi en su totalidad, su «pecaminoso» encanto de entonces. Los cabarets, la prostitución, los sex-shops y la droga han desaparecido y hoy aquí se ubican la ABC y la MTV, el rascacielos Conde Nast, con una de las cafeterías más lujosas de la ciudad, y el Market Site Experience, un show interactivo para enseñar a los niños a jugar a la Bolsa.
La plaza posee un atractivo hipnótico y un tanto inquietante con sus luces multicolores de neón y los gigantescos carteles publicitarios que cubren las fachadas de los edificios. Lo único que no ha cambiado es el elevadísimo número de personas que llenan permanentemente sus aceras y su condición de lugar obligado para la celebración del Año Nuevo debido a su ubicación, en el corazón del distrito de los teatros de Broadway.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.