47% de los israelíes quiere matar a todos los palestinos

Pero si uno dice «Palestina libre», es un nazi

Normal Island News
@NormalIslandNws

Bibi

Todas las personas más inteligentes, como Bernie Sanders y Bono, han señalado que el genocidio de Gaza es en realidad la «guerra de Netanyahu». La postura moderada es culpar a un solo hombre, porque es injusto responsabilizar a los israelíes por los lunáticos por quienes votaron, a pesar de que el 91% apoya la invasión. Afortunadamente, tenemos más datos que demuestran lo irrazonable que es señalar al sionismo como el problema.

Una encuesta realizada por el periódico israelí Haaretz ha demostrado que solo el 47% de los israelíes quiere matar hasta el último palestino y solo el 82% quiere una limpieza étnica en Palestina. Obviamente, es un error responsabilizar a toda una población por la mayoría psicótica, pero eso es exactamente lo que están haciendo los occidentales.

Es inquietante que líderes mundiales como Starmer, Macron y alguien cuyo nombre olvidé, se hayan puesto recientemente del lado de Hamás. Incluso Trump empezó a dudar mientras los bebés morían de hambre; por lo tanto, Israel necesitaba recordarle al mundo que ellos son los buenos. Afortunadamente, un estadounidense fue arrestado por el asesinato de dos diplomáticos israelíes en el momento más oportuno. Al ser detenido, el hombre tuvo el tiempo y el espacio necesarios para volverse hacia las cámaras y gritar «¡Palestina libre!», dándole a Israel la excusa perfecta para prohibir esas palabras.

No está claro si la policía ha encontrado ya un pasaporte iraní, pero sí el manifiesto del sospechoso, plagado de clichés. Un testigo ocular se aseguró de enfatizar que vio en los ojos del asesino la misma mirada que vio en los estudiantes universitarios que protestaban.

El arresto se produjo después de que dos diplomáticos israelíes murieran en un tiroteo que pudo o no haber ocurrido. Hagan lo que hagan, no lo llamen una operación de falsa bandera solo porque lo parezca. Se supone que deben recordarle al mundo que matar diplomáticos es inaceptable, salvo todas las veces que Israel lo hace, a menudo matando civiles en el proceso (seamos sinceros, el consulado iraní se lo merecía). Netanyahu estaba milagrosamente bien preparado para el arresto cuidadosamente orquestado, ya que inmediatamente pronunció un discurso declarando que «Palestina libre» es el nuevo «Heil Hitler».

Todos los políticos estadounidenses que buscan una bonificación del AIPAC insistieron en que cualquiera que haya dicho alguna vez «Palestina libre» ayudó a apretar el gatillo. Afortunadamente, esa lógica no funciona a la inversa, como cuando dices «Israel tiene derecho a defenderse» y un sionista chiflado dispara a un niño palestino (o a dos de su propia gente que creía que eran palestinos).

Recuerden, es una regla para los sionistas y otra para todos los demás. Un político estadounidense estaba tan indignado por la incitación a la violencia de los estudiantes que pidió que se bombardeara Palestina con armas nucleares (la lluvia radiactiva no es su especialidad). Todo el mundo sabe que bombardear civiles con armas nucleares es mucho menos violento que pedir que alimenten a bebés, así que definitivamente deberíamos dejar que este hombre censure a todos.

Revise también

Carta

Carta abierta al presidente Rodrigo Chaves

No me basta con señalar a Pilar Cisneros. No tendría paz sin expresar lo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *