Anecdotario Nacional

Anecdotario Nacional

CUANDO en Costa Rica empezaban a tomar vuelo los deportes, muy especialmente el fútbol y las gentes comenzaban a volverse locas con los encuentros internacionales, un redactor de uno de los diarios más importantes de San José, Ramón Caldera, se le acercó al sabio Profesor don Elías Jiménez Rojas, y en su Botica «La Dolorosa» le conversó de los tópicos de mayor actualidad de aquella época y para terminar su entrevista periodística con aquel hombre tan querido y respetado, le dice:

-«Y del entusiasmo de los costarricenses por el fútbol y los encuentros internacionales, que me dice don Elías?»

El sabio Profesor Jiménez Rojas que para sus respuestas empleaba siempre su gran razón y talento, y las que en su mayoría eran apabullantes, le responde al periodista Caldera:

«Si le damos más importancia a los pies que a la cabeza, crecerá más rápidamente el Estadio Nacional que nuestra Universidad!!!»

Tomado del Anecdotario Nacional de Carlos Fernández Mora.
Usado con permiso. Todos los derechos reservados.

Revise también

La Provenza

Destinos del mundo sorprendentes

La Provenza │ Francia Se llama así por ser la primera provincia romana creada fuera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *