kölbi actualizará sus casilleros de voz

Kolbi - ICE
Los cambios aplicarán a partir del 1 de octubre de 2020 para clientes móviles postpago y prepago, así como de telefonía fija. CP/Archivo

San José, 01 sep 2020 (CPNews).- kölbi, marca comercial del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), actualizará sus casilleros de voz a partir del próximo 1 de octubre. Este reajuste aplicará para los servicios de los clientes móviles postpago y prepago, así como para los de telefonía fija, en todo el país.

La actualización automática tiene como objetivo modernizar el sistema para dotarlo de mayor calidad y mejorar su funcionamiento. Para tener acceso a la nueva versión del casillero, los clientes deberán seguir el procedimiento establecido, una vez que esté concluida la renovación (Ver recuadro).

“Estamos migrando a una plataforma más robusta, sin ningún costo para los clientes. Cada día fortalecemos nuestros sistemas para asegurar la continuidad y la calidad de nuestros servicios”, comentó Mauricio Rojas, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

El proceso se llevará a cabo desde las 8:00 p.m. del jueves 1 de octubre hasta las 6:00 a.m. del siguiente día. Por lo tanto, durante este lapso, los usuarios no podrán acceder a su casillero de voz.

Los envíos guardados en el buzón de cada casillero antes de esta fecha, así como las contraseñas y los mensajes personalizados quedarán inhabilitados. Para aclarar dudas, los clientes pueden llamar al Centro de Atención 1193.

Después del 1 de octubre

  1. Llame al 1190.
    • Telefonía móvil. Se generará un mensaje de texto (SMS) sin costo, con la contraseña temporal 1234.
    • Telefonía fija. El cliente deberá emplear la contraseña temporal 1234.
  2. Una vez que haya ingresado, la plataforma le solicitará configurar una nueva contraseña personalizada.

Revise también

Ortega

Ortega propone ley para que bancos ignoren sanciones de EEUU

Noviembre 21, 2024 Houston Castillo Vado Una nueva propuesta de ley del presidente de Nicaragua, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *