kölbi actualizará sus casilleros de voz

Kolbi - ICE
Los cambios aplicarán a partir del 1 de octubre de 2020 para clientes móviles postpago y prepago, así como de telefonía fija. CP/Archivo

San José, 01 sep 2020 (CPNews).- kölbi, marca comercial del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), actualizará sus casilleros de voz a partir del próximo 1 de octubre. Este reajuste aplicará para los servicios de los clientes móviles postpago y prepago, así como para los de telefonía fija, en todo el país.

La actualización automática tiene como objetivo modernizar el sistema para dotarlo de mayor calidad y mejorar su funcionamiento. Para tener acceso a la nueva versión del casillero, los clientes deberán seguir el procedimiento establecido, una vez que esté concluida la renovación (Ver recuadro).

“Estamos migrando a una plataforma más robusta, sin ningún costo para los clientes. Cada día fortalecemos nuestros sistemas para asegurar la continuidad y la calidad de nuestros servicios”, comentó Mauricio Rojas, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

El proceso se llevará a cabo desde las 8:00 p.m. del jueves 1 de octubre hasta las 6:00 a.m. del siguiente día. Por lo tanto, durante este lapso, los usuarios no podrán acceder a su casillero de voz.

Los envíos guardados en el buzón de cada casillero antes de esta fecha, así como las contraseñas y los mensajes personalizados quedarán inhabilitados. Para aclarar dudas, los clientes pueden llamar al Centro de Atención 1193.

Después del 1 de octubre

  1. Llame al 1190.
    • Telefonía móvil. Se generará un mensaje de texto (SMS) sin costo, con la contraseña temporal 1234.
    • Telefonía fija. El cliente deberá emplear la contraseña temporal 1234.
  2. Una vez que haya ingresado, la plataforma le solicitará configurar una nueva contraseña personalizada.

Revise también

Hamelín

Aún estamos a tiempo ante el peligroso canto del populismo

Carlos Revilla Maroto Hay fenómenos globales que, aunque tardan en cruzar nuestras fronteras, terminan desembarcando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *