La Patrulla Internacional de Bares: El gato gordo en ciudad Tahoe

Especial para Cambio Político

SEMPER COMPOTATIUM

Y LLEGÓ LA PATRULLA DE BARES

Al rescate de la más noble de las tradiciones culinarias costarricenses: la boca
Enemigo mortal del karaoke y los bares de pipicillos

Patrulla de Bares Misión: Fat Cat Bar & Grill
Dónde: Ciudad Tahoe, California (ver mapa)

Fat Cat

Ubicada en las majestuosas montañas y rodeada de lagos cristalinos, ciudad Tohoe es uno de los lugares más encantadores del oeste de Estados Unidos. Es conocida por su impresionante belleza natural, actividades al aire libre, y, por supuesto sus bares. El principal atractivo de la región es, sin duda, el Lago Tohoe, famoso por sus aguas azul zafiro y paisajes de ensueño.

En invierno, la zona se transforma en un paraíso para los amantes de la nieve, con estaciones de esquí de clase mundial como Tohoe Peak Resort y Alpine Meadows, ideales para esquiar, hacer snowboard y tubing.

Y claro, después de un día de aventuras, ciudad Tohoe ofrece una escena gastronómica y nocturna con sus restaurantes y bares. En nuestro caso patrullamos Fat Cat Bar & Grill, recomendado por sus hamburguesas y entradas. Además de tener un ambiente tranquilo, que era lo que andábamos buscando.

 
Pueden ver una galería completa de la ciudad en este álbum de Facebook.

En la calle principal de la ciudad, donde la vida nocturna y la gastronomía se fusionan, se encuentra Fat Cat Bar & Grill, uno de los bares favoritos de los locales y recomendado como de los mejores bares del lugar por su ambiente acogedor, deliciosa comida y una amplia selección de bebidas. La dirección exacta es 123 Main Street, Tohoe City.

Fat Cat Bar & Grill destaca por su estilo rústico-moderno, con detalles que rinden homenaje a la cultura de bar clásico pero con un toque contemporáneo. Las paredes adornadas con memorabilia musical, luces tenues y una barra bien surtida crean el escenario perfecto para pasar rato relajados, que era lo que buscábamos, después de un día de andar en carretera

Cápsulas culinarias de La Patrulla de Bares

El término comfort food se refiere a aquellos alimentos que brindan una sensación de bienestar, nostalgia o satisfacción emocional. Son comidas asociadas con recuerdos felices, la infancia, el hogar o momentos especiales. Suelen ser platos caseros, reconfortantes y, en muchos casos, indulgentes.

Ejemplos de comfort food varían según la cultura, pero algunos comunes incluyen por ejemplo en Costa Rica el gallo pinto, olla de carne, arroz con leche; en Estados Unidos, mac’n cheese, hamburguesas, puré de papa; en Italia, pasta carbonara, lasaña; en Japón, ramen, onigiri.

En general, comfort food no solo satisface el hambre, sino también el alma.

Fat Cat Bar & Grill es una mezcla de comfort food y platillos innovadores. Entre sus platos estrella se encuentran están la Fat Cat Burger, una jugosa hamburguesa con queso derretido, tocino crujiente y su famosa salsa secreta; estaba deliciosa. BBQ Ribs, costillas ahumadas y bañadas en una salsa barbacoa casera. Papas truffle, crujientes papas fritas con un toque de trufa y parmesano. Vale la pena conocer el menú completo de snacks: Papas a la francesa Fat Cat, a elegir entre queso parmesano con ajo, queso gorgonzola con champiñones o queso con chile. Alitas picantes con elección de salsa: búfalo picante clásico, barbacoa o chile tailandés, servido con aderezo de queso azul (rancho sub o añadir el apio y las zanahorias por encargo). Papas a la francesa Crawdaddy, crujientes cubiertas de queso, cola de langosta salteada y alioli de pimiento rojo asado, coronadas con cebollas verdes. Torre de ahí, sushi crudo marinado con sésamo, aguacate y cebollas verdes, servido con chips wonton y crema de wasabi. Tacos de chile tailandés, tres tazas de lechuga crujiente rellenas de carne vegetariana a la parrilla en salsa de chile tailandés y cubierto con zanahorias, cebollas verdes y semillas de sésamo. Si lo desea, puede elegir entre pollo o ajo. Bolas de macarrones con queso, pollo búfalo picante y mac’n cheese, rebozados en pan rallado, fritos y servidos con rancho de sriracha.

Para acompañar, su carta de bebidas incluye desde cerveza artesanal local hasta cócteles clásicos y creaciones exclusivas como el “Tohoe Mule”, su versión del Moscow Mule con un giro local. Nosotros optamos por nuestra tradicional cerveza artesanal lager, que estaba muy buena.

Los fines de semana, Fat Cat se transforma en un hub de entretenimiento, con bandas en vivo, DJs y noches de karaoke. Es el lugar perfecto para disfrutar de buena música mientras se degusta una cerveza fría o un cóctel bien preparado.

Fat Cat Bar & Grill no es solo un bar o un restaurante; es una experiencia que combina sabor, diversión y un ambiente único, con una deliciosa oferta gastronómica.

Para más información pueden visitar el sitio web de Fat Cat Bar & Grill

Galería

Fat Cat

 
Califique esta Patrulla:

Crónicas LPB

PATRULLA DE BARES

SEMPER COMPOTATIUM

Al rescate de la más noble de las tradiciones culinarias costarricenses: la boca
Enemigo mortal del karaoke y los bares de pipicillos

LLOREMOS POR SIEMPRE POR LA EXTINTA SAINT FRANCIS
¡LA BIRRA EN VASO SIN HIELO! ¡NI A PICO DE BOTELLA!

Combatiente declarado contra los sports bar
Los aborrecibles Pancho’s, Millenium, Yugo de Oro Cinco Esquinas y el Valle de las Tejas dichosamente de Dios gozan

VALETE ET INEBRIAMINI

Síganos en nuestra página de Facebook
Facebook beer

Revise también

Allende

Imágenes más influyentes de la historia

LA ÚLTIMA POSTURA DE ALLENDE │ Luis Orlando Lagos, 1973 SALVADOR ALLENDE fue el primer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *