WhatsApp ya permite videollamadas con ocho participantes

COMPARTIR:
Las videollamadas crean una sensación de cercanía. Whatsapp duplicó la capacidad de cuatro a ocho participantes. Foto: Christin Klose/dpa-mag

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha ampliado su capacidad para realizar videoconferencias de cuatro a ocho participantes. Facebook anunció que la opción ya está disponible e informó que las videollamadas grupales con ocho participantes también están protegidas con encriptación de extremo a extremo.

El único requisito para utilizar la nueva función es tener instalada la última versión de WhatsApp. Si no funciona de inmediato, los usuarios de iOS o Android tendrán que descargar la última actualización del servicio en las tiendas de aplicaciones. Para iniciar llamadas de grupo basta con pulsar el botón de llamada de vídeo o de voz.

A finales de marzo, Google ya había aumentado el número máximo de participantes de ocho a una docena en su aplicación de videollamadas Duo. Los nuevos límites anunciados por ambos gigantes digitales tienen por objeto facilitar a los usuarios las reuniones o conferencias virtuales en la actual crisis del coronavirus.

dpa


COMPARTIR:

Revise también

Hospital Calderón Guardia

Hospital Calderón Guardia pide a población aplicar medidas preventivas en sus visitas

San José, 03 de jun 2020 (CPNews).- Autoridades del Hospital Calderón Guardia hicieron un llamado …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!