Vacían de productos extranjeros para oponerse a xenofobia

Vacían góndolas de productos extranjeros

Así de vacío es un estante sin extranjeros – Foto: Twitter/@opensev

HAMBURGO (Uypress) — En una demostración contra el racismo y la xenofobia, una cadena de supermercados alemana vació de productos extranjeros las góndolas de uno de sus locales, para demostrar lo pobre que sería el país sin la diversidad.

La cadena de supermercados Edeka, la mayor del país, tuvo una idea original para mostrar su oposición al racismo y la xenofobia. En el supermercado de Hafencity, un barrio de Hamburgo, han estado ordenando los estantes y han hecho una pequeña remodelación. Los empleados han retirado los productos extranjeros importados, lanzando este mensaje: “Sin diversidad, esta estantería está bastante aburrida”.

Enseguida empezaron a compartirse las foto del supermercado, y hasta han llegado a la página de Facebook de la organización sin fines de lucro Weiße Rose.

En la zona de las ensaladas, con los estantes medio vacíos, se podía leer: “Nuestra selección hoy sabe lo que son las fronteras”. De ahí que los clientes no pudieran comprar tomates de España ni aceitunas de Grecia, según informó el Huffington Post.

La sección de los quesos estaba completamente vacía, solo acompañada por un cartel que decía: “Así de vacía está una estantería sin extranjeros”.

Con esta acción, Edeka pretende mostrar a los racistas cómo sería el mundo tal y como ellos lo conciben. Si están en contra de los extranjeros, que se preparen para renunciar a la gran mayoría de los productos que consumen ahora.



Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.