Trabajadores del Popular llaman a sectores sociales al Foro Multisectorial

Fernando Faith
Fernando Faith presidente de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular. CP/Web

San José, 18 oct 2020 (CPNews).- El Directorio Nacional de la Asamblea de Trabajadores, máxima autoridad del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, hizo un llamado a los diferentes sectores sociales y productivos del país para integrar un foro multisectorial de diálogo nacional.

Así lo anunció Fernando Faith, presidente de la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular, quien advirtió que el acuerdo fue tomado ell martes 6 de octubre en el directorio de la Asamblea de Trabajadores de Banco Popular.

Faith comentó que el presidente Alvarado no ha sido invitado y que la idea es reunirse con él una vez que se llegue a acuerdos importantes. “Somos 70 organizaciones que apuestan a ponerse de acuerdo entre ellas de cara al tema fiscal y de reactivación económica”.

El próximo lunes se anunciará el resultado de la mesa técnica y se espera tener las primeras propuestas en más o menos 22 días a un mes.

Sobre la integración del foro señaló que la invitación es una carta abierta y , los que quieran participar firman los ocho principios que se dieron a conocer hace unos días.

Sobre posibles ausencias citó al Conacoop (Consejo Nacional de Cooperativas); la ANEP (Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados), Undeca (Unión de Empleados de la Caja) y la ANDE (Asociación Nacional de Educadores).


Revise también

Trabajadores de la salud piden actualización de protocolos

San José, 30 oct 2020 (CPNews).- El aumento de un 43% en el número de …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.