Tierno selfie de pingüinos

Pingüinos

Cada día, los selfies se vuelven más y más populares en las redes sociales. Tanto es así, que ahora no solo las personas se hacen este tipo de fotografía, sino que hasta los animales son protagonistas de ellas ¿las has visto?

En los últimos tiempos, los selfies de diferentes tipos de animales como elefantes o perros, se han robado la atención de todos los espectadores, haciéndose famosos no solo en las redes sociales, sino también en diferentes medios de comunicación. Pero ahora, parece que ha llegado el turno de los pingüinos.

Recientemente, como parte de un experimento, un miembro de la División Antártica Australiana colocó una cámara sobre el hielo de la fría Antártica, donde se aprecian un par de pingüinos curiosos acercándose.

Las imágenes publicadas por el equipo muestran que los dos pingüinos se acercan a la cámara, la golpean y luego miran directamente al lente como si estuvieran posando. Lo más interesante de todo, es que estas aves marinas parecieran que estuvieran analizando el dispositivo fotográfico como si fuesen expertos, tratando de encontrar la marca o ubicar dónde se encontraba el obturador para hacer una buena fotografía para el recuerdo.

Finalmente, los pingüinos posan fijamente la cámara, luego se miran entre ellos como preguntándose algo y empiezan a negar con la cabeza, como si estuvieran disgustadas por lo que estaban viendo de frente.

#Penguin #selfie offers bird’s eye view of life in Antarctica! Curious Emperors have been captured on film at the Auster Rookery near Australia’s Mawson research station by expeditioner 📷 Eddie Gault pic.twitter.com/MYle5Fshc7

— Antarctic Division (@AusAntarctic) March 8, 2018

Este interesante clip fue capturado por Auster Rookery, cerca de la estación de investigación Mawson de Australia, a más de 3,000 millas al suroeste de Perth. La cámara fue instalada por el miembro de la expedición antártica australiana, Eddie Gault, quien recientemente visitó la colonia.

Selfies de animales

Sin lugar a dudas esta adorable grabación nos recuerda a otros selfies de animales que fueron bien populares, como la imagen del mono que causó una gran disputa para otorgar los derechos de autor. Asimismo, otro selfie animal impresionante fue realizado en el 2015, titulado como “elfie”, donde se aprecia como un elefante en Tailandia que agarró la cámara de un turista y aprovecho sus cualidades de tener una larga trompa para tomar un selfie de él con el turista ¡Una foto difícil de olvidar!

Algunos koalas en el zoológico de Wildlife Sydney en Australia también se han convertido en expertos en tomar selfies, así como también, hasta un águila que capaz de volar 70 millas con una cámara, antes de hacer su propio autorretrato.

Sin embargo, debemos admitir que estos selfies de animales salvajes se pueden convertir en algo bastante peligroso, si se involucran humanos. ¿Recuerdas la historia de una mujer que se intentó tomar un selfie con un bisonte? Aunque dicha mujer logró capturar la foto, también sufrió varias heridas cuando la aturdida criatura la lanzó al aire ¡seguramente esto quedará en su memoria para siempre!

Tales incidentes llevaron al Servicio Forestal a ordenar a las personas que dejen de tomar selfies con osos, así como también, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, han advertido a los visitantes de la costa de Nueva Inglaterra, que no se tomen selfies con las focas.

Incluso Instagram, la red social más popular de selfies, ha dicho a los usuarios que no publiquen tales imágenes, ya que para lograrlas, pueden no sólo verse afectada la integridad del ser humano, sino también pueden causar angustia al animal.

Fuente DT Español

Revise también

Kate Midletton

Crisis en la Casa Real: qué está pasando con la supuesta «desaparición» de Kate Middleton

Middleton continúa en polémica tras publicar foto editada Por medio de redes sociales, circularon algunas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.