Teamviewer ya es compatible con cualquier dispositivo Android

Teamviewer ya es compatible con cualquier dispositivo Android
El software de mantenimiento remoto Teamviewer está ahora completamente disponible también para Android. Foto: TeamViewer/dpa

El software de control a distancia Teamviewer permite instalar programas, cambiar configuraciones o eliminar errores de un dispositivo cuando no se puede acceder físicamente a él y ahora está definitivamente disponible para Android, el único de los sistemas operativos con el que no era completamente compatible.

Teamviewer es un software de control a distancia que permite a cualquier persona trabajar en un dispositivo a través de otro al que está conectado y desde el que trabaja el usuario.

Al conectarse, la pantalla del dispositivo remoto es visible desde el propio y se podrá controlar a distancia sin importar si se trata de un portátil, un PC de sobremesa, una tableta o un smartphone.

Así es como funciona la solución de mantenimiento remoto Teamviewer, gratuita para uso personal.

Teamviewer es compatible con Windows, macOS, Linux, Chrome OS, Raspberry Pi, iOS y, desde ahora, para todos los dispositivos Android.

Hasta el momento, la aplicación solo funcionaba en modelos con sistema Android de ciertos fabricantes y solo era posible la transmisión del contenido de la pantalla, la opción denominada comúnmente “compartir pantalla”.

El único requisito para una completa funcionalidad de Teamviewer con Android, incluido el dispositivo de entrada con teclado para el control remoto, es que el sistema operativo sea al menos Android 7, independientemente de si solo se va a realizar una instalación de una aplicación o a solucionar un problema.

dpa


Revise también

Diputados aprueban proyecto minero artesanal de Abangares

San José, 28 oct 2020 (CPNews).- Con el voto favorable de 40 legisladores, ayer fue …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.