Subjefa de fracción del PUSC se pregunta ¿con quién dialoga el Gobierno?

COMPARTIR:
Diputada del PUSC Shirley Díaz. CP/FB
Diputada del PUSC Shirley Díaz. CP/FB

San José, 08 ago 2020 (CPNews).- La diputada del PUSC, Shirley Díaz, subjefa de la fracción parlamentaria de ese partido en la Asamblea Legislativa, se dirigió al Presidente Carlos Alvarado y al Ministro de Salud Daniel Salas, para exigirles que dialoguen a la mayor brevedad con los sectores más representativos del país y así poderlo sacar delante de la crisis que atraviesa.

La diputada Díaz se reunió ayer con los alcaldes de Coronado, Tibás, Moravia y Goicoechea, con el propósito de darle respaldo al documento que ellos le entregaron al presidente Alvarado y al Ministro Salas, para solicitarles medidas mucho más equilibradas que mantengan la posibilidad de trabajar dignamente, de la mano con el cumplimiento y respeto de las medidas de salud, y no tener que cuestionar constantemente su autoridad.

“Pescadores, agricultores, comunalistas, representantes de los gobiernos locales; muchos son los sectores que permanente les han pedido que por favor inicien un verdadero diálogo”, aseguró la diputada Díaz, agregando que las Iglesia Católica y Evangélica pueden actuar como mediadoras en este diálogo.

“Sin embargo, -indicó- ustedes se han negado a escuchar. Se los he dicho de muchas formas: escuchen, escuchen, escuchen, pero hasta ahora no lo han hecho”

Si ustedes no abren verdaderamente esas puertas de diálogo, para que esas medidas se transformen en políticas públicas concretas, no podremos salir adelante y si no escuchan y no son capaces de dialogar con esos sectores que les mencioné, entonces me pregunto: ¿con quién están dialogando?


COMPARTIR:

Revise también

Ordenan detención de federales y militares en México por el caso Ayotzinapa

MEXIXO, 26 SEP 2020 (Spuntnik) – La Fiscalía General de México ha emitido 25 órdenes …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!