Samsung lanza el modelo Fan Edition de su Galaxy S21

dpa
El móvil Samsung Galaxy S21 FE 5G se presenta en cuatro colores. Foto: Samsung/dpa

Samsung lanza al mercado el Galaxy S21 FE 5G, que no es exactamente un teléfono nuevo, pero esta versión renovada tiene suficientes mejoras como para que los propietarios de teléfonos Samsung más antiguos se pongan celosos.

Con el S21 Fan Edition 5G, Samsung lanza una versión mejorada de su actual buque insignia en Android. Aunque el FE no es una actualización generacional (eso se espera que llegue en el segundo trimestre de 2022), hay varios cambios notables.

Otra cámara, una batería más potente y una pantalla más grande son algunos de los puntos sobresalientes de este nuevo teléfono.

El smartphone presentado en la feria de tecnología CES en Las Vegas combina algunas características de los S21 anteriores y es más una evolución que un nuevo modelo.

El tamaño del teléfono celular, con sistema operativo Android y la interfaz One UI 4 de Samsung, ha crecido ligeramente de las 6,2 pulgadas del S21 a unas 6,4 pulgadas.

La triple cámara cuenta con un ultra gran angular y un gran angular, ambos de 12 megapíxeles (MP) cada uno, y un teleobjetivo de 8 MP, en vez de 64 MP. La cámara frontal en cambio fue reforzada y ofrece una resolución de 32 MP, en vez de los 10 que tenían modelos anteriores.

En su interior, el S21 FE 5G cuenta con el chip de Qualcomm más moderno y potente, el Snapdragon 888, y se puede elegir entre 128 gigabytes (GB) de memoria en el disco duro y 6 GB de RAM o 256 y 8 GB. La batería es ahora ligeramente mayor, con una capacidad de 4500 miliamperios hora.

El S21 FE 5G está a la venta desde el 11 de enero.

dpa


Revise también

dpa

Entre visión y realidad: la industria automotriz en la CES

Por Thomas Geiger (dpa) La Torre Eiffel brilla más que en París, la antigua Roma …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.