Salma Hayek resulta ser más rica que la reina Isabel II

Salma Hayek
Instagram/salmahayek

La actriz mexicana Salma Hayek es la sexta mujer más acaudalada del Reino Unido, de acuerdo con un ‘ranking’ elaborado por el medio británico The Sunday Times.

La también esposa del empresario multimillonario francés Francois-Henri Pinault tiene una fortuna estimada de 8.100 millones de dólares. Aunque Hayek no es inglesa, residió gran parte del año en el Reino Unido.

Los ingresos de Hayek provienen de sus negocios —es propietaria de varias empresas y marcas— y su trabajo como actriz y productora: en particular, protagonizará la nueva película del Universo Marvel, Los eternos, que llegará a los cines en febrero de 2021.

La nieta del fundador de Tetra Pak, Kirsten Rausing, encabeza la lista con sus más de 14.800 millones de dólares. La sigue la heredera del imperio cervecero Heineken, Charlene de Carvalho-Heineken (12.600 millones de dólares). En el tercer lugar se sitúa la prima de Kirsten Rausing, Marit, que tiene un patrimonio de 11.700 millones de dólares. La ex miss Reino Unido y cantante Kirsty Bertarelli, que ostenta una fortuna de 11.200 millones de dólares, se encuentra en la cuarta posición de la lista. La sigue la CEO de la empresa Bet365, Denise Coates, con 8.800 millones de dólares.

En el ranking también se encuentran la autora de la saga de fantasía Harry Potter J.K.Rowling (973 millones de dólares), la cantante Rihanna (573 millones de dólares) y la diseñadora de moda y exintegrante de la banda de pop Spice Girls Victoria Beckham (453 millones de dólares). En cuanto a la reina Isabel II, se sitúa en el lugar 96 de la lista, con tan solo 428 millones de dólares.

 
https://bit.ly/2XgelvY

Revise también

dpa

Nastassja Kinski exige disculpas a TV alemana por escenas de desnudo

Hamburgo, 4 mar (dpa) – La actriz Nastassja Kinski quiere que la cadena alemana de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.