Reunión del gabinete ampliado para coordinar prioridades

Geannina Dinarte
Geannina Dinarte Ministra de la Presidencia en la reunión del gabinete ampliado. @rosanchezphoto

Heredia, 23 ene 2021 (CPNews).- El gabinete ampliado, convocado por Geannina Dinarte, ministra de la Presidencia, se reunió este sábado por la mañana con el fin de profundizar en el trabajo conjunto, repasar prioridades de la Administración y de la agenda legislativa en sesiones extraordinarias.

A este encuentro, realizado en el Centro de Convenciones, asistieron vicepresidentes, ministros y presidentes ejecutivos.

“Hoy hemos convocado una reunión de coordinación con el Gabinete ampliado no solo por la oportunidad que tenemos de profundizar nuestros esfuerzos como equipo al inicio del año, sino también porque tenemos una agenda muy robusta que ha sido convocada a la Asamblea Legislativa, que también amerita nuestra vinculación y esfuerzo conjunto para sacar las tareas de este año”, afirmó Dinarte.

Y agregó: “En esta sesión hemos hecho un repaso no solo del planteamiento que hemos acercado a la Asamblea Legislativa en esta sesiones extraordinarias, en que hemos convocado cerca de 130 proyectos, sino que también hemos visto prioridades de temas como la reactivación económica, el desarrollo territorial y la apuesta por la agenda social, que es fundamental para nosotros, con el objetivo de fortalecer nuestra coordinación como equipo”.

Otro de los temas que se revisaron con los jerarcas fueron los proyectos de ley para la estabilidad de las finanzas públicas luego de las consecuencias de la pandemia en la economía nacional.

Asimismo, se analizaron temas de interés para diferentes entidades.


Revise también

voa

Cámara de Representantes aprueba paquete de alivio por 1.9 billones de dólares

El presidente Joe Biden, impulsado por la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes y …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.