Reapertura de senderos en el Parque Nacional Volcán Poás

Gracias a gestiones del diputado Pablo Sibaja autoridades reabrirán senderos.

Volcán Poas
El cráter del volcán Poás. WikiCommons

Alajuela, 13 ago (2022).- El diputado del Partido Nueva República, Pablo Sibaja, celebró la II Etapa de reapertura del Parque Nacional Volcán Poás.

“Me llena de orgullo y alegría saber que más personas podrán disfrutar de las bellezas de este lugar. El cantón de Poás tiene un enorme potencial, que, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno anterior, tenían a toda la comunidad en crisis. Por el bienestar de toda la comunidad yo sueño con ver el Parque Nacional convertirse nuevamente en uno de los parques más visitados del país”, afirmó el legislador.

Las coordinaciones interinstitucionales que se iniciaron en el despacho del Diputado permitieron poner en marcha el plan remedial que aprobará la apertura progresiva de los senderos que recorren al Volcán Poás de forma segura y eventualmente accesible para todas las personas. Aunado al aumento en la capacidad del aforo a más de 2000 personas diarias.

“Sin duda alguna esta apertura ayudará enormemente al país, fomentará una mayor visitación, mayor desarrollo del comercio en la zona, reactivación económica, generación de empleo y de oportunidades”, concluyó Pablo Sibaja.

Revise también

dpa

Messi: «Mbappé estará entre los mejores en los próximos años»

Leo Messi: «Mbappé es diferente y una bestia, estará entre los mejores en los próximos …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.