¿Qué pasará con las reservas de cerveza tras la prohibición de Qatar?

Budweiser
La cerveza almacenada Budweiser. Twitter / @Budweiser

Budweiser, la segunda marca de cerveza más vendida del mundo en 2021, que fue anunciada como uno de los patrocinadores de la Copa del Mundo 2022, mostró su inmenso stock de la bebida tras la prohibición de Catar de vender alcohol el los estadios.
Las latas de cerveza Budweiser tuvieron que ser retiradas de la venta en Catar tras la prohibición de la venta de alcohol en los estadios del país, y ahora solo se puede vender una versión sin alcohol de la bebida.

Por ello, a la luz del hecho de que las enormes reservas almacenadas podrían desperdiciarse, la compañía se las ofreció al ganador del torneo.

«Nuevo día. Nuevo tuit. El país ganador se lleva las Buds. ¿Quién será?», se lee en el mensaje en su cuenta de Twitter.

Los enfadados aficionados al fútbol comenzaron a exigir una reparación a los responsables de la Copa del Mundo cuando se tomó la decisión el 18 de noviembre, supuestamente bajo la presión de la familia real de Catar.

Desde entonces, informaron que los turistas solo pueden comprar o consumir alcohol en hoteles o restaurantes con licencia. Anteriormente, las excepciones para el Mundial consistían en que los aficionados podían comprar cerveza en las ‘fan zones’ especiales o en los pabellones de los estadios. Pero Catar acabó abandonando esta idea, por lo que ahora solo se puede vender cerveza dentro de las ‘fan zones’.

«Bueno, esto es extraño», tuiteó la marca tras conocer la noticia, pero borró su tuit poco después.

Una pinta costará unos 14 dólares, la cerveza podrá comprarse a determinadas horas y cada persona solo podrá comprar cuatro raciones y no más. Los fans que presencien los partidos del evento en el estadio no podrán comprar alcohol en el lugar. La única excepción es para los que hayan comprado palcos VIP, pero estos empiezan a costar 75.000 dólares por noche.
Los barcos de cerveza hicieron un viaje de casi 13.000 km hasta el país islámico, donde el alcohol está prohibido completamente, desde fábricas de Londres, Lancashire y Gales.

Catar acoge la mayor fiesta del fútbol desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Sputnik

Revise también

dpa

San Nicolás responde las cartas de los niños con código QR en Alemania

St. Nikolaus (Alemania), 21 nov (dpa) – San Nicolás cambia con los tiempos, porque quien …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.