Publicidad alemana sobre jóvenes y pandemia causa furor en Internet

Penny
Captura de video youtube.

Colonia, 13 nov (dpa) – Una publicidad navideña de casi cuatro minutos de la cadena alemana de supermercados de descuento Penny, en la que una madre le desea a su hijo que recupere su juventud en medio de la pandemia, está causando furor en Internet.

En las primeras 24 horas tras su publicación, el video con la publicidad recibió más de un millón de clics en Youtube y generó muchas reacciones entusiastas.

La publicidad aborda las consecuencias de la pandemia de coronavirus para los más jóvenes. Comienza con la madre y el hijo sentados a la mesa. El chico le pregunta a la madre qué desea para Navidad y esta comienza a decirle que le gustaría que, como todos los adolescentes, se escape de la casa y se vaya de fiesta, e incluso que regrese a casa ebrio.

También le dice que desea que pueda besar a la chica de sus sueños y que esta le rompa el corazón. Al final, madre e hijo se abrazan.

La publicidad finaliza con un mensaje que dice: «Durante el coronavirus no pudieron vivir muchas experiencias. Queremos devolverles un pedazo de su juventud y por eso les regalamos 5.000 experiencias inolvidables».

La cadena de supermercados apunta así a los adolescentes, que se quedaron sin fiestas y salidas debido a las restricciones para combatir el coronavirus.

A partir del 18 de noviembre, la publicidad, filmada con calidad cinematográfica, será emitida en las salas de cine, según informó la agencia Serviceplan Campaign en Múnich.

Esta forma de abordar un problema que atraviesa la sociedad recuerda a una controvertida publicidad navideña del supermercado alemán Edeka de hace seis años, en la que un jubilado solitario convocaba a su familia a casa publicando un aviso sobre su propia muerte.


Revise también

dpa

Hailee Steinfeld protagoniza Ojo de halcón en Disney+

«Formar parte del Universo Marvel es bastante surrealista» LOS ÁNGELES, 23 Nov. 2021 (Europa Press) …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.