Netflix ofrece ahora contenidos gratuitos y sin suscripción

COMPARTIR:
Netflix ofrece ahora contenidos gratuitos y sin suscripción
Netflix ha liberado el acceso a películas y capítulos iniciales de algunas de sus series más populares. Foto: Nicolas Armer/dpa

Al igual que una marca de helados que regala muestras gratuitas en el supermercado, Netflix sabe que solo hace falta un pequeño adelanto de sus programas y películas más vistas para enganchar a su público.

Para ver las series de más éxito de la plataforma, tales como “Stranger Things” o comedias al estilo de “Misterio a bordo”, normalmente hay que pagar una cuota mensual.

Netflix, aparentemente rebosante de contenido altamente adictivo, ha comenzado a regalar degustaciones de sus series y películas más populares.

En netflix.com/watch-free hay una lista de contenidos que se pueden ver inmediatamente: sin registro de cuenta, sin suscripción de prueba y sin restricciones geográficas: solo basta con presionar el botón “Ver ahora”.

Entre los contenidos gratuitos se encuentran la serie de ciencia ficción “Stranger Things” y el show de telerrealidad “El amor es ciego”, así como películas como el implacable thriller de Sandra Bullock “Bird Box: a ciegas” y “Misterio a bordo”, la comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler.

La oferta, descubierta por los blogs de tecnología a finales de agosto, está disponible en todos los navegadores de ordenadores Windows y Apple, así como en los navegadores Android. Según varios blogs, los navegadores iOS aún no son compatibles.

A tener en cuenta: las películas gratuitas están disponibles en su totalidad, mientras que de las series solo se puede ver el primer episodio.

Esta es la lista actual de contenidos gratuitos de Netflix en netflix.com/watch-free:

Series (solo el primer episodio):

“Stranger Things”
“Élite”
“Nuestro planeta”
“Así nos ven”
“El amor es ciego”
“Grace y Frankie”
“Un jefe en pañales: de vuelta en los negocios”

Películas (película entera):

“Misterio a bordo”
“Bird box: a ciegas”
“Los dos papas”

dpa


COMPARTIR:

Revise también

Defensores de animales en Tailandia piden detener paseos en elefante

Defensores de animales en Tailandia piden detener paseos en elefante

Defensores de los animales en Tailandia reclaman que se dejen de ofrecer a los turistas …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!