Ministro Salas desmiente posible renuncia a su cargo

COMPARTIR:
Ministro de Salud, Daniel Salas. CP/Archivo

San José, 31 may 2020 (CPNews).- Ante una serie de rumores circulados en las últimas horas a través de las redes sociales sobre una posible renuncia del Doctor Daniel Salas a su cargo como Ministro de Salud Pública, voceros de esa cartera se apresuraron a aclarar que Salas continuará en su puesto más convencido cada día de su lucha al frente del coronavirus.

Las informaciones que circularon recientemente en redes sociales apuntaban a señalar y asegurar que en los últimos días se habían producido serias inconformidades entre el Ministro de Salud y Presidencia, específicamente sobre el manejo del tema fronterizo.

Y se agregaba que “dependiendo de lo que surja en las próximas horas con la flexibilización de medidas para reactivar el ingreso de mercancías, Salas estaría considerando la renuncia”.

Se hacía énfasis en que no ha sido casualidad el tono “obstinado y desgastado” que mostraba durante sus últimas conferencias de prensa.

Ante esto, el comunicado circulado en las últimas horas por parte del Ministerio de Salud asegura que “nuestro ministro sigue y todo este ministerio trabajando con él”, instando al pueblo en no creer en rumores y noticias falsas,

Más adelante formulan un llamado a la ciudadanía para seguir adelante, como país, enfrentando a la pandemia del COVID-19.

¡“Cuidémonos”! Así termina el conciso comunicado de prensa emitido por los voceros del Ministerio de Salud.


COMPARTIR:

Revise también

ANEP

ANEP califica mensaje del presidente Alvarado como un nuevo ataque al sector público

San José, 13 jul 2020 (CPNews).- La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!