Lothar Matthäus: Musiala es «el futuro» del Bayern Múnich

dpa
En la actual temporada, el internacional germano Jamal Musiala inició su racha goleadora con el Bayern Múnich en la Supercopa alemana, en el partido que su club ganó contra el Leipzig y en el que anotó el gol inicial de la victoria muniquesa por 5-3. Después, tras la segunda jornada de la Bundesliga, ya lleva anotados tres goles más. El ex internacional alemán Lothar Matthäus lo calificó hoy como «el futuro» de su club. Foto: Hendrik Schmidt/dpa

Múnich, 17 ago (dpa) – El ex futbolista alemán Lothar Matthäus ya no se imagina al Bayern Múnich y a la selección alemana de fútbol sin la estrella en ascenso Jamal Musiala, al que calificó de «futuro del club» muniqués, en declaraciones que publica hoy «Sport Bild».

«También es una figura popular increíble. Musiala marca la diferencia, cada vez con más goles», agregó.

El talento ofensivo Musiala, de 19 años, se hizo indispensable en su equipo desde el principio de la actual temporada de la Bundesliga y, con tres goles en dos jornadas, llenó de forma impresionante el vacío dejado por el goleador Robert Lewandowski.

«Si alguien quisiera comprarle ahora su contrato, el precio del traspaso se acercaría a los 150 millones de euros (153 millones de dólares)», aseguró el ex jugador de 61 años.

«De todos modos, eso no es un problema, ya que no está para nada en venta», subrayó Matthäus. Musiala tiene contrato con el club muniqués hasta el verano europeo de 2026.

Revise también

aci

Ortega tilda a la Iglesia católica de «dictadura perfecta» y de apoyar «un golpe de Estado»

MADRID, 29 Sep. 2022 (Europa Press) – El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha cargado …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.