Liberación Nacional cumple 70 años

pln
El candidato presidencial José María Figueres participa en el acto de celebración. PLN/CP

La Paz, San Ramón 12 oct (2021).- En su 70 aniversario, el Partido Liberación Nacional envía un mensaje puntual, “volvamos a involucrarnos en la política que busca el bienestar de todos” para retomar la funcionalidad del sistema público y Estatal.

En una actividad realizada en San Ramón, José María Figueres, candidato a la presidencia de la República, lamentó el desalojo de más de 350 personas habitantes de asentamientos en Pavas; “Definitivamente que vivimos un momento en el que la institucionalidad del Estado, se ha vuelto en contra de la ciudadanía, sobre todo, de aquel que más necesita”

En el acto se realizó una ofrenda al monumento Francisco J. Orlich y se conmemoró a los grandes líderes del Partido Liberación Nacional, en la actividad participaron el alcalde de San Ramón, Nixón Ureña, el diputado Roberto Thompson, la candidata a diputada por el primer lugar en Alajuela, Dinorah Barquero, entre otros.

“Queremos que los más jóvenes se involucren en la nueva política nacional, que sean parte del cambio y participen de la solución país que como partido proponemos” Aseguró Kattia Rivera, presidenta de Liberación Nacional.

José María Figueres participó de una reunión con el sector de bares y restaurantes en Desamparados, aquí fueron plateadas varias necesidades debido a las medidas restrictivas, aforos y en general la disminución de sus ingresos.

“Nuestro plan 911 involucra a este y otros sectores, al turismo y en general a quienes, a través de sus productos y servicios, fortalecen nuestra economía, a ellos hay que responderles con soluciones específicas, pero con carácter de emergencia” Indicó José María Figueres, candidato a la Presidencia de la República.


Revise también

dpa

La Fed endurece las limitaciones de operar en Bolsa a su personal tras el escándalo de sus altos cargos

WASHINGTON, 21 Oct. 2021 (Europa Press) – La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.