Las más bellas de la revista People de los últimos años

Jennifer Aniston

Esta semana la revista People nos descubría a la más bella de este 2016, honor que ha recaído en Jennifer Aniston como bien sabéis. El caso es que, igual que hicimos con los chicos, nos ha entrado la curiosidad por saber quiénes han sido las que han recibido este galardón a lo largo de los años y aquí os traemos la recopilación…

Michelle Pfeiffer. Corría el año 1990 cuando Michelle Pfeiffer fue nombrada la mujer más bella del año, claro que a ella esa foto no le gustó nada y en su día dijo que parecía un pato, además que no le convencía nada cómo habían tratado su piel. Vamos, que para ser la más bella no se veía nada favorecida.

Jodie Foster. Seguimos con Jodie Foster a la que pegaron una buena mano de retoque también en esta portada de 1992. De aquella no era tan digital y se notaba a la legua. Acababa de ganar el Oscar por ‘El Silencio de los Corderos’ y todo era oro a su alrededor.

Cindy Crawford. No podía ser de otra manera y Cindy Crawford se coló entre las más bellas, concretamente en el año 1993, en esta lista.

Courtney Cox. Seguimos en los 90, concretamente en el 95, con una Courteney Cox un tanto fantasmagórica. El éxito de Friends llegaba a todas partes.

Julia Roberts. Hasta tres veces se ha alzado Julia con este galardón de la revista, concretamente en el año 1991, 2000 y 2005. Casi nada, por algo es la Novia de América.

Catherine Zeta Jones. Y llegamos al año 2000 con ella. Ese año se casó con Michael Douglas y su popularidad subió como la espuma.

Nicole Kidman. Le tocó en el año 2002. Claro, que si entonces se hubiese podido ver ahora, seguro que se horroriza de los estragos del botox.

Halle Berry. En el año 2003 se alzó con el Oscar a la mejor actriz y luego se llevó el premio a la más bella. Qué guapa estaba.

Jennifer Aniston. Y he aquí a la ganadora de este año que se lo llevó por primera vez en 2004.

Angelina Jolie. Tampoco podía faltar y 2006 fue su año.

Drew Barrymore. En 2007 el premio recayó en Drew que estaba estupenda.

Kate Hudson. 2008 fue un año de muchas idas y venidas en el amor, varios trabajos y un continuo goteo de noticias de Kate, así que no nos extraña que se llevase ese año el premio.

Christina Applegate. En 2009 Christina Applegate recogía su mejor premio, que era el de haber superado un cáncer de mama, así que copó muchas portadas y ésta también.

Beyoncé. 2012 fue su año y tampoco podía faltar la Queen B.

Lupita Nyong’o. Fue llevarse el Oscar en 2014 y todas las portadas fueron suyas, incluida la de People.

Sandra Bullock. Y llegamos al año pasado, a 2015, cuando fue Sandra la que se lo llevó por estar tan estupenda.


Relacionado:
Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.