La primera edición del IONIQ 6 de Hyundai se agota en menos de 24 horas

19 nov 2022

La preventa del exclusivo auto eléctrico solo se llevó a cabo en Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Países Bajos. La primera edición del IONIQ 6 de Hyundai se agota en menos de 24 horas

Hyundai
Hyundai IONIQ 6. Hyundai

A semanas del lanzamiento oficial del Hyundai IONIQ 6, la firma surcoreana vendió en menos de 24 horas la totalidad de la producción de la primera edición de su auto eléctrico de segunda generación, limitada a 2.500 unidades, informó la empresa.

De acuerdo con el reporte, la preventa del exclusivo modelo se realizó el 9 de noviembre en Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega y Países Bajos, países considerados como mercados claves para vehículos eléctricos.

Las unidades de esta edición limitada serán entregadas entre marzo y abril de 2023. «Este interés y demanda extraordinariamente elevados del IONIQ 6 First Edition subrayan el liderazgo de Hyundai en la movilidad de emisiones cero», aseveró Ulrich Mechau, vicepresidente de Ventas y Servicios de Hyundai Europa.

Características del IONIQ 6

Construido sobre la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP) de Hyundai, este modelo tiene tracción en las cuatro ruedas y una batería de larga duración de 77,4 kWh, que brinda una autonomía de conducción de hasta 614 kilómetros con una sola carga.

Asimismo, su innovador diseño le provee un coeficiente de resistencia aerodinámica ultra reducido, de tan solo 0,21, gracias a su superficie frontal de baja altura, a las aletas de aire delanteras y a los reductores de espacio de las ruedas.

En cuanto al espacio interior, cuenta con un espacio optimizado para las piernas, que garantiza, según la firma, máxima comodidad a los pasajeros; así como con asientos exclusivos tapizados con cuero en combinación con tela de tartán gris.

Actualidad RT

Revise también

dpa

Desactivan bomba de II Guerra Mundial en ciudad alemana de Friburgo

Friburgo (Alemania), 14 ene (dpa) – Especialistas en artefactos explosivos desactivaron hoy una bomba de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.