La convención del PLN sigue en pie confirma su presidenta

PLN
Kattia Rivera presidente del PLN. CP/PLN

San José, 01 mar 2021 (CPNews).- La presidenta del partido Liberación Nacional, Kattia Rivera, anunció esta mañana, luego de una reunión que sostuvo con autoridades del Tribunal Supremo de Elecciones, que los preparativos para la convención interna de su partido siguen adelante.

“Para anunciar oficialmente la realización y convocatoria de la convención del 6 de junio, sólo estamos a la espera de que el Tribunal Supremo de Elecciones nos notifiquen los protocolos consensuados para realizar eventos de carácter masivo y de esta forma realizar nuestro proceso interno”, anunció la presidente del partido más grande del país.

Rivera agregó que mientras reciben la respuesta del TSE, anunciada para la próxima semana, continuarán realizando las tareas de calendarización de los diferentes eventos que contempla el proceso para escoger al candidato a la presidencia de la República por parte del PLN.

Asimismo expresó que el monto del presupuesto para la convención dependerá en gran medida de la respuesta del TSE.

Según Rivera, los protocolos consensuados entre el TSE y el Ministerio de Salud serán vitales y definitivos para hacer los ajustes necesarios y que de esta forma se realice un proceso que garantice la seguridad y la salud del pueblo.

La convención, a efectuarse el 6 de junio próximo, a lo largo y ancho del país, contará en principio con 2.600 juntas receptoras de votos distribuidas en 850 centros de votación.

Según los cálculos ofrecidos por voceros del PLN, en la convención podrían participar alrededor de 500.000 personas.


Revise también

Carlos Ricardo Benavides

Carlos Ricardo Benavides promete más empleo y guerra al narcotráfico

Por Edgar Fonseca Crear empleos y declarar “una guerra sin cuartel” al narcotráfico serían prioridades …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.