Keylor y el PSG en juego crucial mañana frente al Dormunt

COMPARTIR:

Keylor Navas

San José, 10 mar 2020 (CONews) – El arquero costarricense del París Saint German, Keylor Navas, habló hoy en entrevista publicada en la página oficial del cuadro parisino, asegurando que el equipo está concentrado en ganarlo todo, pero que asimismo son conscientes de que para lograrlo, al menos en Champions, deben hacer un gran partido en el Parque de los Príncipes mañana frente al Borussia Dormunt de Alemania.

Keylor y el París Saint Germain están a punto de jugar un partido importantísimo para el cuadro francés y los dirigidos por Thomas Tuchel quieren darle a su gente una nueva alegría en la UEFA Champions League tras la ‘maldición’ que los persigue desde hace tres temporadas, pues a partir de la temporada 2016-2017 cuando el equipo fue eliminado frente al Barcelona de España; desde entonces el cuadro parisino no ha podido avanzar de instancia.

Navas advirtió en esta entrevista que el grupo está muy bien; yo diría que excelente. Lo siento muy unido y sólido. Queremos ganar todo, pero sabemos que, para lograrlo, debemos seguir trabajando duro. Sacrificarnos, ser responsables y hacer lo mejor que podamos. Estamos en ese estado mental en este momento”, aseguró el guardametacostarricense,

El PSG cuenta con estrellas de la talla de Mbappé, el astro brasileño Neymar, Mauro Icardi y el propio Navas, quienes tienen a los seguidores del club con la esperanza de que esta temporada puedan alzar la ‘Orejona’. Pero antes tendrán que enfrentar a un poderoso y joven Dortmund, que tiene entre sus filas al letal goleador Haaland, quien perforó la meta del cuadro de París en dos ocasiones en la ida de esta llave y que tiene al cuadro alemán adelante en el marcador 2-1.


COMPARTIR:

Revise también

Director General de la OMS apoya iniciativa global de Costa Rica para afrontar la pandemia del Covid-19

San José, 06 abr 2020.- El Director General de la Organización Mundial de la Salud …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!