Juan Diego Castro será candidato presidencial

Juan Diego Castro
Abogado Juan Diego Castro. CP/Web

San José, 28 abr 2021 (CPNews).- Juan Diego Castro anunció su decisión de optar por la presidencia de la República, aunque no adelantó el partido político por el cual entraría a la lucha electoral.

El abogado y político, Juan Diego Castro, se refirió a sus aspiraciones de cara a las elecciones nacionales del 2022 durante una entrevista concedida a Teletica.com, en la que aseguró que está decidido a optar por una candidatura a la presidencia.

Sin embargo, el abogado afirmó que no está seguro de su participación, ya que no ha definido el partido con el que participará.

Por otra parte, Castro descartó participar con el Partido Integración Nacional (PIN) y sostuvo que ha “estado en conversaciones con personas que tienen interés de llevar una propuesta sensata, posible, a las próximas elecciones”.

“Existe posibilidad de participar con un partido o con una coalición”, agregó.

De igual forma, el político expuso que participará de forma muy creativa y muy directa en esta campaña.

Castro concluyó diciendo al medio que “siendo un hombre que pasó la barrera de la tercera edad, he estado meditando mucho y tengo muy claro que me interesa buscar una forma de participar y exponer los planteamientos de un grupo de compañeros, correligionarios, que creemos que hay que hacer planteamientos muy sencillos y muy simples, como buscar la manera de que haya una nueva organización del Estado costarricense”.


Revise también

Óscar Arias Sánchez

Arias recomienda a Alvarado pedir donaciones de vacunas a EEUU y China

San José, 16 may 2021 (CPNews).- Óscar Arias Sánchez, expresidente de la República, recomendó al …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.