Joshua fue bautizado mientras se mantiene en cuidados intensivos

COMPARTIR:
Joshua
El bebé prematuro Joshua está en el Hospital Nacional de Niños

San José, 03 jun 2020 (CPNews).- La Caja Costarricense de Seguro Social informó esta tarde que con el amor y la fortaleza de la fe, la madre y el padre del bebé prematuro que atiende actualmente el hospital Nacional de Niños pidieron que fuera bautizado por el capellán del centro médico.

Sin que pudieran estar en forma presencial, sus progenitores saben que pueden acompañar espiritualmente a su bebé Joshua, y darle fuerza para que salga adelante.

Joshua sigue luchando bajo el mejor cuidado 24/7 de los especialistas del centro médico pediátrico, quienes atienden sus necesidades propias de su prematuridad.

La doctora Olga Arguedas Arguedas, directora médica del hospital Nacional de Niños, informó que sigue en cuidados críticos bajo la vigilancia de los neonatólogos, intensivistas, terapistas respiratorios y enfermeras especializadas en neonatología y cuidado intensivo.

De igual manera comentó que mantienen comunicación diaria con la madre y el padre, quienes también han solicitado respeto a su privacidad.
Subtítulo: Joshua sigue luchando bajo el mejor cuidado 24/7 de los especialistas del centro médico pediátrico, quienes atienden sus necesidades propias de su prematuridad


COMPARTIR:

Revise también

Economía para dummies

Economía para dummies: “Emisión Monetaria”

Bernal Jiménez Monge El Banco Central de Costa Rica (BCCR) y el Sistema Bancario Nacional …

Comentar en Cambio Político

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!