José María Figueres lleva su propuesta a las calles josefinas

Figueres
La dirigente comunal Yokasta Valle se pone la “Chema”. PLN/CP

San José, 20 nov 2021 (CPNews).- En el inicio en Hatillo de una gira proselitista por la ciudad capital, el candidato liberacionista José María Figueres, asistió a una reunión con la comunidad en donde participaron miembros de la sociedad y emprendedores, donde resaltó que Hatillo fue primero un proyecto de vivienda liberacionista y luego llegó a ser distrito de la capital.

La reunión se llevó a cabo en el salón comunal de Hatillo , donde se concentra el área de respaldo a los emprendedores de la zona, sobre todo mujeres jefas de hogar.

“Para ellas tenemos propuestas puntuales, es fundamental avanzar en red de cuido porque sin ella las mujeres no tienen la libertad para incorporarse al trabajo, condiciones para igualar el salario, cursos cortos de capacitación para la empleabilidad en tecnologías, habilidades blandas e idiomas, no hay reactivación económica sin la participación activa de la mujer, las necesitamos”, destacó Figueres.

Precisamente Yokasta Valle, una mujer ejemplo de fuerza y empoderamiento brindó su apoyo a la campaña liberacionista destacando las propuestas respecto a fortalecimiento del deporte y género.

“Es de suma importancia incentivar el deporte como clave del éxito, sin duda veo en Liberación Nacional la alternativa más confiable para esto” Indicó la deportista y boxeadora.Otras figuras como Pablo Gabas y Walter Centeno se unieron también al candidato liberacionista.

En San Sebastián un grupo importante de vecinos recibió a Figueres, muchos golpeados por la crisis y el desempleo, el candidato liberacionista visitó zonas como Hatillo, San Sebastián, La Merced y San Francisco

“Tengo varios meses de estar desempleado, la pandemia ha sido dura, esperamos que José María llegue a la presidencia para que tengamos oportunidades reales para tantas personas desempleadas” aseguró Alexander León, un desempleado.

Durante su gira por la capital José María Figueres agradeció tantas muestras de afecto, pero, sobre todo, que los costarricenses le presenten abiertamente sus necesidades. Al respecto Figueres destacó la oportunidad de vivir la democracia en el marco del respeto y el aporte de soluciones, vitales en esta crisis.


Revise también

dpa

La vacunación obligatoria suma cada vez más partidarios en Alemania

Berlín, 27 nov (dpa) – Las voces que piden una vacunación obligatoria al menos en …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.