Jonathan Prendas será el jefe de fracción de Nueva República

Jonathan Prendas
Diputado del bloque Nueva República Jonathan Prendas. CP/FB

San José, 16 abr 2021 (CPNews).- Jonathan Prendas asumirá la coordinación del grupo de diputados independientes afines a Nueva República, mientras la subcoordinación en esa bancada estará a cargo de la legisladora Marolin Azofeifa.

Ambos congresistas tendrán la vocería y negociaciones políticas dentro de la Asamblea Legislativa en este último año de la actual Asamblea Legislativa.

Prendas indicó que continuarán con la defensa del grupo para evitar más impuestos, y, adicionalmente, buscará posicionar proyectos de ley para reactivar la economía.

“Seguiremos trabajando para que todos los costarricenses se vean beneficiados de nuestro trabajo. En Nueva República creemos que no hay que aprobar más impuestos pero si trabajar para generar más empleo y reducir la pobreza”, manifestó el congresista.

Por otra parte, el grupo indicó que la designación de Marolin Azofeifa se debe a su destacado trabajo en las comunidades.

“La decisión se centra en su extraordinario trabajo en las comunidades así como su cercanía a las zonas más olvidadas por el gobierno, lo que es una prioridad en la lista de realidades que desea cambiar Nueva República”, aseguró la bancada.

A inicios de Semana Santa circuló un video donde se mostró a Azofeifa mientras amenazaba a un policía de tránsito por multar al chofer con el que viajaba.

El hecho sucedió el 2 de marzo y por las críticas recibidas, Y MÁS TARDEla legisladora pidió disculpas por lo sucedido.


Revise también

IMAS

Familias pobres recibirán ayuda del IMAS para gastos funerarios por Covid-19

San José, 16 may 2021 (CPNews).- Las familias en condición de pobreza recibirán ayudas para …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.