Jerarcas presidencia y hacienda en aislamiento por contacto con caso de COVID-19

La ministra Dinarte y el ministro Villegas realizarán teletrabajo a partir de hoy miércoles. Fotograma CP/CRM

San José, 27 ene 2021 (CPNews).- La ministra de la Presidencia, Geannina Dinarte y el ministro de Hacienda, Elian Villegas, atendiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, iniciarán hoy miércoles un aislamiento preventivo, al haber estado en contacto directo con el diputado Gustavo Viales, quien comunicó este miércoles el resultado positivo en la prueba que detecta la COVID-19. Esto porque el diputado y ambos jerarcas participaron en la reunión de la fracción legislativa del Partido Liberación Nacional, el pasado lunes 25 de enero.

La ministra Dinarte y el ministro Villegas realizarán teletrabajo para atender sus labores. Acatando los lineamientos de Vigilancia de la Salud ambos jerarcas se realizarán la prueba PCR que detecta el virus SARS-CoV-2 que causa la COVID-19, en el momento que corresponda. Los resultados de ambas pruebas se darán a conocer en cuanto estén disponibles.

El Partido Liberación Nacional o su fracción legislativa, al momento de preparar esta nota, todavía no habían emitido ningún comunicado comunicado o nota sobre la salud del diputado Viales, quien también funge como secretario general de esa agrupación política.

El diputado Viales por medio de su Twitter informó del positivo por Condid-19 escribiendo “he dado positivo al Covid19, gracias por sus buenos deseos de pronta recuperación”.

Por su parte, por medio de un vídeo el presidente de la Asamblea Legislativa Eduardo Cruickshank, anunció la suspensión de las sesiones del plenario durante tres días para hacer una limpieza profunda del plenario y el edifico legislativo.


Revise también

voa

Cámara de Representantes aprueba paquete de alivio por 1.9 billones de dólares

El presidente Joe Biden, impulsado por la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes y …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.