iPhone 8 y iPhone 8 Plus presentados, conoce todos los detalles

iPhone 8 y iPhone 8 Plus presentados, conoce todos los detalles

Ahora sí todo es oficial. Finalmente Tim Cook, CEO de Apple, bajó el telón de los nuevos y tan esperados smartphones de la marca. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus fueron presentados, y ya puedes conocer todos los detalles.

En el nuevo Teatro Steve Jobs del Apple Park fue la gran cita, en la que además se presentó el iPhone X del décimo aniversario, una edición especial con pantalla OLED con la que la empresa ha querido celebrar estos 10 años.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus, especificaciones

– Pantalla: 4,7 pulgadas – 1.334 x 750 iPhone 8 o 5,5 pulgadas – 1.920 x 1.080 iPhone 8 Plus

– Tecnologías de pantalla: color variable True Tone y gama cromática amplia.

– Procesador: A11 Bionic de seis núcleos

– Cámara trasera: 12 MP f/1,8 + 12 MP f/2,8 – iPhone 8 Plus o 12 MP f/1,8 – iPhone 8

– Cámara frontal: 7 MP f/2,2

– Seguridad: lector de huellas

– Extras: resistencia al agua y polvo IP67

– Puertos: conector Lithgning (sin jack de audio 3,5 mm)

– Batería: carga inalámbrica compatible con cargadores Qi

– Sistema operativo: iOS 11

Diez años después del lanzamiento del primer iPhone, se ha cumplido la profecía de que sería un producto revolucionario. Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una muestra del avance de Apple y la industria de tecnología en general para dar cada vez más herramientas a la gente.

Diseño: vuelve el cristal al iPhone

La carcasa de cristal, que Apple usó en el iPhone 4 hace ya algunos años, vuelve a ser el material escogido. Le otorga elegancia, durabilidad y evita rayones en el iPhone 8 y al iPhone 8 Plus.

Ambos dispositivos tienen pantalla Retina HD, un detalle en el que Apple como bien indicaban los rumores no pudo avanzar por la escasez de los paneles, acaparados en gran medida por Samsung. Ofrece una gama cromática amplia, y con True Tone permite adaptar el color a la iluminación den entorno. Se mantiene la sensibilidad a la presión de 3D Touch, estrenada en el iPhone 6s

La cámara del iPhone 8 Plus es doble, con sensores de 12 megapíxeles (gran angular + telefoto) y estabilización óptica, mientras que el iPhone 8 trae un único sensor de 12 megapíxeles. Además, han sido optimizadas para funciones de realidad aumentada.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus, precio y disponibilidad

Los dos nuevos teléfonos de Apple estarán disponibles el 22 de septiembre en España. Su precio será de 809 euros para el iPhone 8 de 64 GB, y de 979 euros para la versión de 256 GB. Respecto al iPhone 8 Plus, el modelo de 64 GB costará 919 euros, y el de 256 GB tendrá un precio de 1.089 euros. Se venderá en colores oro, plata y gris espacial.

Fuente: El Grupo Informático


Relacionado:
Compartir:

Comentar en Facebook

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si está interesado en anunciarse en nuestro sitio u obtener más información, por favor utilizar el formulario de la sección de Contáctenos en el menú principal.