Grupo ICE: kölbi lidera el segmento postpago móvil

Kolbi - ICE
Kölbi es un servicio del Grupo ICE. Archivo

San José, 13 jul 2022 (CPNews).- En un comunicado de prensa el Grupo ICE resaltó algunos puntos importantes sobre los resultados del “Informe sobre las Estadísticas del Sector de Telecomunicaciones”, dados a conocer por SUTEL el día martes de esta semana.

Los resultados presentados por el Regulador posicionan a kölbi como segundo lugar en el mercado móvil; indicador que se compone de la participación en segmento prepago y postpago.

Según el Informe, la base de datos de clientes postpago creció un 7,5% con respecto al año anterior, mientras que la modalidad prepago ganó un 2,7%; lo cual evidencia la naturaleza actual del mercado móvil.

En el informe se muestra que kölbi lidera el segmento postpago móvil, en el cual destaca con 47,8% del total de los clientes, superando en casi un 20% a su competidor más cercano, siendo importante resaltar que, del total de ingresos del mercado móvil, la modalidad postpago representa el 79,6%, mientras que el prepago representa el 20,4%

En el caso del segmento prepago móvil, su dinamismo natural impone retos importantes e innovación continua en procura de la preferencia del mercado costarricense.

“Agradecemos la confianza de nuestros clientes. Ellos nos motivan a mejorar de manera permanente, para ofrecerles mayores beneficios, con una propuesta tecnológica siempre de punta. Nuestro reto es que más clientes nos prefieran, no solamente porque los conectamos con sus seres queridos y con el mundo, sino porque somos de los mismos”, manifestó Marco Acuña, presidente de Grupo ICE.

Revise también

TikTok

Venta o prohibición: el dilema de TikTok en Estados Unidos

La plataforma china se enfrenta a vender TikTok o que sea prohibida La Cámara de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.