Gaia Yoga está en la final del “Oscar de la Sostenibilidad”

Gaia Yoga
Gaia Yoga. Web

San José, 27 oct 2020 (CPNews).- el pasado 25 de septiembre los jueces de 129 naciones reunidos en la Asamblea de las Naciones Unidas votaron a favor de que un yoga creado en Costa Rica llegara a las finales para optar por el prestigioso premio al Oscar de la Sostenibilidad.

Se trata del Gaia Yoga, creado por Javier Francisco Ortiz, Presidente de la Fundación Gaia, a través de un proceso de 45 años de investigación y desarrollo.

Ortiz comentó que según el comunicado enviado a dicha fundación, la iniciativa Gaia Yoga se encuentra ahora entre los mejores candidatos en la fase final de la competición.

El presidente de la Fundación agregó que “Gaia Yoga es un original método de Educación para el Ser, cuyo propósito es permitirte participar de forma activa en la evolución, a través de un estilo de vida consciente, saludable y sostenible”.

Según explica Javier Francisco en su libro recién publicado, El camino de la evolución consciente, la práctica es un entrenamiento para convertirte en la persona que quieres ser y construir la vida de tus sueños utilizando las facultades del Ser.

Los premios ‘Óscar a la Sostenibilidad’ reconocen las mejores prácticas internacionales, que promueven algunos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En esta edición se estarán entregando 32 Global Awards para las iniciativas más impactantes, escalables y que ofrezcan los resultados más excelentes.

Otras iniciativas que han ganado el Oscar de la Sostenibilidad son El Circular Economy Package, el Acuerdo de Paz con las FARC, El proyecto de suministro y tratamiento de agua en Sri Lanka, la igualdad de Género en África y el Programa de ONU para la protección de los Grandes Felinos.

Esta es la primera vez que un yoga es seleccionado para competir y ser finalista de las mejores 1000 iniciativas para la sostenibilidad del mundo.


Revise también

The Crown

La tímida cara de la princesa Diana en ‘The Crown’ se convierte en meme

La cuarta temporada de ‘The Crown’ (‘La Corona’), la exitosa serie de Netflix que trata …

Comentar en Cambio Político

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.