Frente Amplio elige candidaturas a diputación por la provincia de Heredia

FA
El economista Jonathan Acuña fue electo como candidato a encabezar el primer lugar por la provincia de Heredia y el segundo lugar por Heredia lo ocupa la abogada María Eugenia Román. FP/CP

San José, 18 sep 2021 (CPNews).- El día sábado 18 de septiembre el Frente Amplio realizó de manera presencial la Asamblea Provincial de Heredia, donde eligió la nómina completa de candidaturas a la diputación. La asamblea se llevó a cabo en Mercedes Norte y eligió para encabezar la papeleta al economista Jonathan Acuña, mientras el segundo lugar lo ocupa la abogada María Eugenia Román.

Jonathan Acuña Soto, candidato al primer lugar por Heredia, es oriundo del Cantón Central de Heredia, economista de profesión y graduado de la Universidad Nacional y cursa el posgrado en la Maestría Centroamérica en Sociología de la Universidad de Costa Rica. Actualmente se desempeña como asesor legislativo del despacho frenteamplista y también fue asesor legislativo de la fracción del 2014-2018. Conforma la Comisión de Economistas del Frente Amplio, ha acompañado distintas luchas locales de la provincia y también ha participado en múltiples foros, debates y conversatorios sobre política económica y fiscal en los últimos años.

María Eugenia Román Soto, candidata al segundo lugar por Heredia, es oriunda de Barva, abogada de profesión, con experiencia como asesora legislativa muy amplia en las diferentes fracciones frenteamplistas.

Mañana domingo 19 de septiembre el Frente Amplio culminará la elección de las candidaturas a diputación con las Asambleas Provinciales de Alajuela y San José.


Revise también

dpa

La Fed endurece las limitaciones de operar en Bolsa a su personal tras el escándalo de sus altos cargos

WASHINGTON, 21 Oct. 2021 (Europa Press) – La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha …

Comentar en Cambio Político

Cambio Político
Este sitio usa cookies. Leer las políticas de privacidad.